Vuelve el espectáculo de OUTDOOR. AMBIENTE. LIVING.

 

Por tercera vez, los fabricantes de sistemas de protección solar y de protección contra la intemperie presentarán sus productos para exteriores en INTERGASTRA – Feria líder de negocios hoteleros y gastronómicos en el Rothauspark del 5 al 9 de febrero de 2022.
También tendrá lugar durante la feria comercial inmediata siguiente, la R + T, la feria líder mundial de persianas enrollables, puertas / portones y sistemas de protección solar, que se celebrará del 21 al 25 de febrero de 2022 y, por lo tanto, sigue siendo accesible para otros visitantes interesados en la industria.

Además, todo aquello que hace posible que tanto la gastronomía al aire libre y los negocios hoteleros gocen de gran confort en cualquier momento del año se exhibirá en el espectáculo especial, fiel al lema «disfrute al aire libre, los 365 días del año». Así los organizadores del evento invitan a los visitantes y expositores a «disfrutar de las oportunidades de su espectáculo especial al aire libre».
Así, en la zona exterior del recinto de Messe Stuttgart se verán los innovadores sistemas de protección solar y contra la intemperie, desde toldos, sombrillas y velas para el sol hasta terrazas o techos de láminas y una amplia gama de accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *