Nota de la redacción

Si alguna empresa o profesional está interesado en publicar una nota de prensa, una novedad, una noticia, un proyecto o cualquier otro tipo de artículo que crea que puede ser interesante para nuestro grupo de lectores se puede poner en contacto con nosotros en este mismo enlace con la idea de publicación o directamente con textos, imágenes o videos relacionados con la información que se desea publicar.

El protocolo de la Revista TOLDO para todas las informaciones es, en primer lugar, revisar el objetivo de la información, a continuación asegurarnos que ésta es de interés para los lectores y que está suficientemente explicada e ilustrada. Así cualquiera que lo desee nos puede enviar textos, imágenes, dibujos, planos, croquis, videos o cualquier otro medio gráfico necesario para ilustrar los textos. Del mismo modo nos pueden enviar textos o también ideas para que la Revista TOLDO les de forma de artículo.

La Revista TOLDO se reserva la potestad de publicar informaciones así como de editar cualquier texto, imagen, video u otro medio de información y/o ilustración de cualquiera de los artículos que se deseen publicar.

Después de 30 años informando al sector de la protección solar, la revista TOLDO sigue informando de forma independiente, objetiva, veraz, útil y gratuita.

El equipo de la redacción