S.P. JOVER celebra su 80 aniversario

 

La longeva empresa de maquinaria celebra sus 8 décadas y lo hacen, aseguran, «como mejor sabemos, ¡Con nuestra nueva y exclusiva máquina!»

Ante todo, el fabricante aprovecha para mostrar su agradecimiento al equipo S.P. JOVER, S.L. «por su esfuerzo todos estos años y a nuestros colaboradores y clientes. Es gracias a todos vosotros que seguimos siendo referencia a nivel mundial».

Continúan con la misma ilusión como sus padres y abuelos y con la misma visión, «esfuerzo, excelencia, pasión por el trabajo, humildad, y calidad por encima de todo». Además reconocen que «escuchar a nuestros clientes y todos estos años de experiencia, nos ha servido para ser únicos y mejores».

Asumen que «tener siempre el mejor producto para cada trabajo es un reto que aceptamos con entusiasmo» y para ellos una prueba de ello es su nueva máquina 29 FSN.

Es una máquina completamente eléctrica sin necesidad de aire comprimido, para poder usarla con cualquier toma de corriente gracias a su bajo consumo. No lleva correas, ya que usa una reductora en el motor que ofrece una potencia de remachado que puede con todo, sin desgastes ni averías a corto o largo plazo.

Es completamente automática, con sensores que avisan al operario y garantizan el trabajo correcto. Lleva pantalla táctil, para su control y con información visual, para facilitar el uso y aumentar el rendimiento de trabajo. Además su iluminación interna ayuda al operario a tener una visión clara de la zona de trabajo reduciendo la fatiga visual.

La tecnología PLC, y sus componentes normalizados cumplen la normativa y son de fácil adquisición en todo el planeta, avanzando en la automatización y en la implementación de la industria 4.0, «permitiendo que humanos y máquinas trabajen de forma cada vez más estrecha y eficaz cuando sea requerido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *