Victor Kuppers pone el broche de oro a la convención Somfy Expert 2023

El gran evento anual organizado para los clientes de Somfy se celebra por primera vez de forma íntegra en Barcelona, con un gran éxito de participación acogiendo a más de 200 personas.

 

Barcelona, 26 de abril de 2023. «Solo se vive una vez. Pero una vez es suficiente si se hace bien», esta frase de Woody Allen daba comienzo al discurso del popularísimo conferenciante motivacional Victor Kuppers durante la celebración del gran evento anual de Somfy el pasado viernes 21 de abril, que este año se ha celebrado de forma íntegra en Barcelona. El Somfy Expert 2023, celebrado en el Hotel Porta Fira de la ciudad condal, ha congregado a más de 200 personas de 100 empresas distintas para hablar de los proyectos presentes y futuros de la empresa, que ya se erige como una de las referencias de automatizaciones y soluciones para la casa inteligente en Europa.

«Comodidad, seguridad, eficiencia energética y conectividad para establecer el hogar en el centro de nuestras vidas». Durante la jornada se hizo pública la agenda y el plan previstos para 2023, se presentaron los nuevos miembros del programa y se detallaron los planes de internacionalización de la empresa. Además, se presentó el proyecto de la nueva fábrica en Portugal, que está previsto que abra a principios de 2024.

«Es muy importante para nosotros invitaros a nuestra casa, que es también la vuestra, en un día tan señalado como hoy. El Grupo Somfy es una empresa de corte familiar que sigue invirtiendo para asegurar el proyecto a largo plazo en convivencia con valores de sostenibilidad y respeto al medio ambiente», explica Andrea Ragione, Director General de Somfy Iberia.

A nivel de facturación, el grupo pasó de los 1.200 millones de euros de ventas en 2019 a los 1.532 de este último curso, 2022. Un crecimiento exponencial que refuerza la consolidación de la empresa a nivel mundial y su apuesta por seguir creciendo en Iberia, que se ejemplifica con la apertura el año que viene de una de las mayores fábricas del grupo en el norte de Portugal. «Es un placer haber acogido el evento de Somfy Expert de este año en las oficinas de Barcelona», destaca César Barbezat, Senior Regional Digital Leader de Somfy.

También se anunciaron los planes de formación previstos para este año, y los compromisos y requisitos que ya históricamente se asocian a los valores de la marca. En esta misma línea, uno de los grandes objetivos de la firma es que, en 2030, el 100% de los productos Somfy sean ecosostenibles. Las ventas de la empresa, que han crecido un 18% en los últimos cuatro años, consolidan un proyecto que gana nuevos clientes a un ritmo exponencial y que ya se considera uno de los proyectos pioneros en el mundo en soluciones inteligentes para todo tipo de hogares y viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *