BAU será acortada

Para eventos futuros, BAU se reducirá de seis a cinco días. Messe München tomó la decisión después de consultar con el consejo de administración y el consejo asesor de BAU. La próxima feria líder mundial de arquitectura, materiales y sistemas se celebrará del 13 al 17 de enero de 2025, es decir, de lunes a viernes.

Dr. Reinhard Pfeiffer, CEO de Messe München, explica: “El último evento en abril fue un éxito rotundo. Los expositores y visitantes elogiaron a BAU en la encuesta. Sin embargo, en nuestras conversaciones con las cuentas clave durante la feria comercial, se hizo cada vez más evidente que las empresas agradecerían una feria comercial más corta”. Dieter Schäfer, presidente desde hace mucho tiempo del Consejo Asesor y del Consejo de Administración de BAU, señala: “En nuestras reuniones recientes con Messe München, analizamos este tema de manera crítica junto con Messe München y recibimos una opinión similar de la gran mayoría de nuestros miembros. . Está claro cuáles son los deseos de la industria en este asunto”. Pfeiffer pone los resultados de las discusiones en pocas palabras: “Por lo tanto, ahora estamos acomodando este deseo. Estamos convencidos de que BAU será aún más condensado y eficiente para los expositores y visitantes en el futuro a través de este paso”.

El viernes seguirá siendo un día completo de ferias comerciales con el mismo horario de apertura que todos los demás días de ferias comerciales. Este es el voto unánime del Consejo Asesor y del Patronato de BAU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *