STRUGAL: Calidad en Protección Solar

STRUGAL, la empresa española especializada en el diseño de soluciones de aluminio y PVC, también destaca por su amplia oferta en toldos y una amplia gama de sistemas de protección solar. Sin limitarse a la fabricación, STRUGAL ofrece un servicio integral de 360 grados, abarcando diversas etapas que incluyen diseño industrial, extrusión, acabado final, mecanizados, control de calidad y entrega al instalador. De esta manera:
– Aseguran la homogeneidad en calidad y acabado con el conjunto de la ventana y el resto de los cerramientos presentes en el espacio.
– Ofrecen toldos personalizados y fabricados a medida, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y listos para ser fácilmente instalados.
– Incluyen la posibilidad de disponer de cualquier pieza de repuesto en caso de rotura o pérdida, garantizando la durabilidad y el mantenimiento a largo plazo de sus productos.

Variedad y Personalización en Cada Toldo

Disponen de una variedad de modelos de toldos, diseñados para adaptarse a cualquier ubicación, ya sea ventanas, balcones o terrazas, así como distintos tipos de apertura:
– Toldos Brazo acodado con tensión
– Toldos Brazo Stor
– Toldos Brazo articulado
– Toldos Cofre
– Toldos Monobloc
– Toldos Screen
– Toldos Planos / Palillerías
– Pérgolas Bioclimáticas
Todos los Toldos STRUGAL se fabrican bajo pedido, asegurando que cada solución se adapte a las necesidades específicas de los clientes y cumplen con la Normativa para toldos UNE-EN 13561:2015, asegurando la conformidad con los estándares de calidad y seguridad.

Innovación y Tecnología:

Utilizan tejidos técnicos de alto rendimiento en absorción, reflexión y transmisión de la luz. Su catálogo incluye desde tejidos acrílicos con acabados lisos o diseños clásicos, hasta tejidos técnicos que presentan propiedades y prestaciones como resistencia al fuego, aislamiento térmico…
Además, sus estructuras pueden integrar características avanzadas, como operaciones controladas por control remoto, iluminación LED integrada y sensores automatizados para viento y lluvia, mejorando así la comodidad, la funcionalidad y enriqueciendo la experiencia del usuario.

Modelos destacados y últimas novedades:

Los toldos STRUGAL también destacan por su resistencia, durabilidad, diseño y aislamiento, ofreciendo soluciones versátiles para diversas necesidades del mercado. Diseñados con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, sus toldos garantizan un funcionamiento efectivo y seguro, siendo resistentes al viento y manteniendo la tela siempre tensa. Entre el amplio catálogo de modelos, destacan:

El modelo STRUGAL ST1 es un toldo autoportante diseñado para adaptarse a fachadas y techos. Fabricado con perfiles de aluminio extrusionado y piezas de fundición, ofrece dos variantes: el Brazo Acodado con Tensión, caracterizado por su sistema de abatimiento frontal y tensores interiores que mantienen la lona siempre tensa, ideal para ventanas y balcones; y el Brazo Stor, que recoge elementos al elevar la barra de carga, con posibilidad de instalación a techo y sujeción opcional de los brazos a la barra de carga o barandilla, también adecuado para ventanas y balcones.

ST3  S160RP HORIZON copia

El modelo STRUGAL ST3, perteneciente a la familia de toldos de brazos articulados,

ofrece la posibilidad de instalación tanto en el techo como en la pared de manera ágil,

alcanzando una dimensión de 5 m de línea y 3 m de salida. Este modelo se entrega completamente montado,

incluyendo los brazos de la propia estructura, mediante unas placas de cuelgue que van directamente instaladas a obra.

Sus tapas laterales de extrusión presentan una estética exclusiva única y moderna

 

 

 

 

 

STRUGAL ST3

Por otro lado, el toldo STRUGAL ST6 es un cofre autoportante de fácil montaje y gran proyección, ideal para ventanas, balcones y terrazas de grandes dimensiones, ya que puede alcanzar los 6m de línea y los 3,5m de salida. Con opción manual y motorizada, destaca por su diseño moderno y ajuste de altura lateral de los brazos.

El modelo Monobloc STRUGAL ST7 destaca por su diseño robusto y su estructura autoportante sobre tubo de acero, diseñada especialmente para instalaciones de gran envergadura. Con fijación simplificada y ajuste de orientación fácil, ofrece resistencia y durabilidad. Sus dimensiones máximas de 3,5 m de salida y 7 m de ancho permiten adaptarse a diversas configuraciones y aplicaciones, desde ventanas y balcones hasta terrazas de restaurantes, ofreciendo versatilidad y funcionalidad. Disponible con accionamientos manual y motorizado.

STRUGAL también ofrece toldos verticales, como los modelos STRUGAL ST9 y ST11, que destacan como alternativa ideal para reemplazar las funcionalidades de las persianas, proporcionando una solución elegante y eficaz para controlar la entrada de luz natural. Además, el último lanzamiento, STRUGAL ST10 Screen Zip, es válido tanto para instalación exterior (por ejemplo, en una pérgola) como interior. Este modelo sobresale por su diseño vertical con accionamiento motorizado y sistema guiado por cremalleras, ofreciendo resistencia al viento y la opción de incorporar mosquitera para mayor confort y protección. Estos toldos se pueden integrar sutilmente en el conjunto de la ventana o destacar, dando mayor protagonismo y jugando con la amplia gama de acabados disponibles. Además, son compatibles con cerramientos minimalistas de grandes dimensiones.

ST10 SCREEN ZIP - S75RP HO copia

STRUGAL ST10 SCREEN ZIP

El modelo STRUGAL ST12 es un sistema de cortaviento / telón vertical que ofrece protección integral contra diversos elementos climatológicos y permite la separación de estancias, brindando mayor privacidad. Incorpora perfiles divisores para aumentar la resistencia y ofrece la posibilidad de crear una zona de visión mediante una ventana transparente en el tejido. Con una salida/proyección de 3 metros y una línea/ancho de 4.8 metros, resulta ideal para instalaciones habituales en terrazas y forjados. Disponible con apertura manual y motorizada.

ST12 CORTAVIENTOS copia

STRUGAL ST12

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *