KE diseña un espacio de convivencia sin precedentes para una residencia privada rodeado de naturaleza irlandesa.

Maghera es una pintoresca ciudad en el norte del condado de Donegal en Irlanda del Norte. El pequeño pueblo está rodeado de un paisaje donde la naturaleza salvaje y virgen llama la atención por su energía y encanto.

El proyecto, en el amplio jardín de una residencia privada, tiene como objetivo la creación de un nuevo patio ideado por un diseñador de exteriores, que ha integrado en el diseño tanto las zonas verdes como la parte pavimentada destinada para la nueva estructura. La petición del cliente era conectar directamente la zona de bar del salón con la nueva zona cubierta y disponer de una amplia zona que pudiera utilizarse durante todo el año independientemente de las condiciones meteorológicas. La principal necesidad es resguardarse de las inclemencias del tiempo, pero también poder disfrutar del sol en un día soleado, para disponer de espacio destinado a la convivencia.

Para este proyecto, el propietario recurrió a KE para un proyecto personalizado e identificó la pérgola de aluminio Isola 3 con un diseño minimalista como la respuesta perfecta a las necesidades de esta creación a medida. Para completar la pérgola, se instaló el sistema de cierre perimetral de vidrio Line Glass, cuyo alto rendimiento y efecto «all-glass» aumentan la luminosidad de las estancias y acentúan el contacto con el paisaje circundante para disfrutar de la vista del encantador jardín. La versatilidad y personalización de los productos KE han permitido crear un proyecto a medida con un carácter único. La pérgola está equipada con cierres perimetrales Line Glass: la elección del vidrio fue dictada por la necesidad de retener y aprovechar al máximo el calor del caprichoso sol irlandés. Para completar el proyecto, las luces LED en el perímetro exterior e interior permiten disfrutar de la magnífica instalación todos los días del año, a cualquier hora del día. El color de la estructura fue elegido por su aspecto contemporáneo.
En este proyecto, KE demuestra una vez más su gran experiencia para combinar el cuidado estilístico, la calidad de los materiales utilizados y la versatilidad de las propuestas, completamente diseñadas y fabricadas en Italia.Las fichas técnicas de los productos instalados están disponibles bajo pedido.

www.keoutdoordesign.com

KE ISOLA3 Residenza Privata Irlanda 2     KE ISOLA3 Residenza Privata Irlanda 10

Nombre proyecto: Residencia Privada
Localidad: Maghera – Irlanda del Norte
Proyecto: KE
Cliente: Particular
Área cubierta: 24 m2
Productos instalados: Pérgola ISOLA 3 color Ral 7016, dotada de LED perimetrales exteriores e interiores, cristalera Line Glass y motorización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *