SOLUCIONES LLAZA PARA TERRAZAS HORECA.

Propuestas de la marca LLAZA para crear espacios de confort y bienestar.

 Vayamos por donde vayamos en estos dos últimos años observamos el éxito que tienen las terrazas de los establecimientos HORECA. Estos espacios siguen manteniendo su función para que las personas puedan sentarse y disfrutar de refrescos, comida y descanso. Actualmente, de manera adicional, las terrazas constituyen un verdadero marco de bienestar emocional al acoger nuestros encuentros sociales, que valoramos ahora más que nunca. Se hace evidente que muchos de nosotros sentimos un fuerte deseo de conectar con amigos y familiares, buscando activamente ocasiones para reunirnos y pasar un rato en compañía compartiendo nuestras alegrías, preocupaciones y complicidades.

Las terrazas son un lugar perfecto donde las personas podemos satisfacer esta necesidad de conectar, ya sea en grupos pequeños o grandes. Esta funcionalidad es muy importante, puesto que las interacciones sociales placenteras mejoran nuestro bienestar emocional al reducir la sensación de soledad y fortalecer la autoestima. En una terraza bien acondicionada y protegida, las personas aliviamos estrés, nos divertimos y relajamos, beneficiándonos de los efectos que este entorno proporciona a nuestra salud. Eliminamos el cortisol que está de más y generamos neurotransmisores que nos ayudan a tener un buen estado de ánimo.

Majestic Mare 3.1 copia

 

 

Las terrazas del canal HORECA son lugar de acogida para encuentros sociales.

La amplia oferta de LLAZA proporciona los productos perfectos para destacar y dar valor a estos espacios

 

 

 

Los espacios de terraza HORECA son puntos de encuentro acogedores para reuniones sociales. La amplia oferta de productos de LLAZA proporciona soluciones perfectas para realzar y agregar valor a estos espacios.

Buena Gestión del Sol: Tanto en invierno como en verano, asegurando siempre el mejor uso de la luz solar.
Refugio frente a los Elementos: Lluvia, viento, nieve y temperaturas incómodas.
Gestión del Espacio: Aumentar la zona de negocio y proporcionar más comodidad a la clientela.

La instalación de un toldo o una pérgola aumenta el espacio al aire libre disponible para los establecimientos HORECA. Es una mejora innegable para el local, tanto cuantitativamente —atendiendo a más clientes— como cualitativamente —creando más espacio entre mesas, mejorando la sensación de privacidad sin renunciar al ambiente general de la terraza. En estos nuevos espacios, los establecimientos HORECA pueden programar actividades de animación tanto de día como de noche, ya que algunos toldos y pérgolas están diseñados para ofrecer beneficios las 24 horas del día.

Un factor cada vez más importante para los establecimientos es la reducción de costos energéticos gracias a toldos y pérgolas. Además de proteger a los clientes de los efectos climáticos, también contribuyen a reducir el costo de aire acondicionado y calefacción en los espacios donde se instalan. Los establecimientos HORECA suelen necesitar cubrir grandes espacios, por lo que necesitan encontrar productos óptimos para su aplicación en este sector.

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA MAJESTIC

 

Entre estos productos se encuentran las pérgolas bioclimáticas, estructuras que se han vuelto extremadamente populares desde que se lanzaron al mercado. Son estructuras altamente atractivas y robustas aplicables a una gran variedad de espacios. Las pérgolas bioclimáticas son, sin duda, la tendencia actual. Su estética moderna y su resistencia son atractivos significativos para una instalación capaz de resistir fuertes vientos y cargas de nieve. Se pueden instalar tanto en la costa como en estaciones de esquí, dada su robustez y alta capacidad de drenaje de agua. Al ser un producto modular, podemos cubrir grandes espacios, incluso irregulares. Por ejemplo, la pérgola Majestic de LLAZA se adapta incluso a los ángulos más complicados, manteniendo todas sus lamas funcionales. También es posible salvar las irregularidades que están presentes en las edificaciones, como las chimeneas u otros salientes en las paredes. Esta alta adaptabilidad tan versátil es una característica distintiva de la pérgola bioclimática Majestic.
Las pérgolas bioclimáticas también son ideales para la instalación independiente de la pared, creando grandes islas de bienestar en jardines, áreas de piscina y paseos centrales de terrazas, etc. Esta instalación independiente es posible tanto en la versión básica como con las variantes Majestic Plus, Majestic Gate y Majestic Lot.

Majestic Rooftop 2 copia                                Majestic Rooftop 2 copia                   PORTADA 1521 copia  

MAJESTIC – MAJESTIC PLUS                                                                    MAJESTIC GATE                                                                                         MAJESTIC LOT

 

PÉRGOLA TENSADA ATIKA

Existen otros tipos de pérgolas, principalmente instaladas en modalidad pared-portería con inclinación que están especialmente indicadas para cubrir espacios exteriores anexos al local. La pérgola Atika de LLAZA WORLD es un producto excelente para la protección contra la radiación solar, la lluvia y las tormentas, por fuertes que sean. Atika está diseñada para ser impermeable, por lo que las precipitaciones meteorológicas ya no son motivo para cancelar una cita social, una cena o una salida para tomar algo.

Una ventaja a destacar de la pérgola tensada Atika se encuentra en sistema regulación de sus pies y columnas. Gracias a este avance, es posible salvar diferencias en la nivelación del suelo, evitando tener que volver al taller para disponer de las herramientas adecuadas para realizar el ajuste.

Atika Restaurante 1                               Atika Restaurante 2

PÉRGOLA TENSADA ATIKA HOSTELERÍA – uso diurno                          PERGOLA TENSADA ATIKA HOSTELERÍA – uso nocturno

 

CERRAMIENTOS LATERALES

 

Las pérgolas de LLAZA se complementan con cerramientos laterales que permiten elegir entre un espacio abierto o cerrado según las necesidades del momento:
Los cerramientos acristalados Nuna (corredero) y Wara (apilable) delimitan el espacio interior de la pérgola sin perder la conexión con el exterior. La superficie acristalada es la máxima que se puede obtener sin comprometer la resistencia del conjunto. Su instalación permite ganar un espacio al exterior, con todo el atractivo que esto significa y sin perder ni una de las comodidades que proporciona una estancia interior.

Verastor Render 2 copia                                    Majestic cortina cristal 2.1 copia

        Cerramiento abatible Wara                                                                       Cerramiento abatible Wara

 

Por otro lado, las cortinas enrollables verticales Klais 110 están indicadas para instalarse sobre los pilares de la pérgola, bien independientes o bien por fuera de los cerramientos acristalados. Ofrecen todos los beneficios de la gestión solar para controlar la entrada de luz, el calor y la radiación solar.
Con la finalidad de adaptarse a los diferentes usos, Klais 110 dispone de diferentes tipos de guiado: Guía Zip de 35 mm., guía ancha de 120 mm, guiado con varilla y guiado con cable.

Majestic Mare 3.1 copia                                     Klais 100 general Gran copia

KLAIS 110-ZIP/CORTAVIENTOS                                                                          KLAIS 110-VARILLA/CABLE

TOLDOS DE BRAZOS INVISIBLES

 

Los toldos de brazos articulados capaces de alcanzar grandes líneas también resultan muy adecuados para proveer de una buena y refréscate sombra en días de fuerte calor y radiación solar. La comodidad y flexibilidad de estos sistemas los hace icónicos en el sector HORECA, siendo inimaginable un establecimiento que no cuente con algún tipo de estas protecciones solares.

Las gamas de LLAZA que cubren esta necesidad son muy variadas, dada la especialización de la marca en los mecanismos de brazo invisible y sobre todo en los toldos cofre.

Modelos que cubren hasta 6 metros de línea y llegan a 3-4 metros de salida.

MATICBOX S-350: El toldo cofre preferido por los prescriptores. Encaja en la arquitectura moderna gracias a sus líneas minimalistas y reducida altura del cofre. Es el resultado perfecto de unir una alta tecnología que simplifica el trabajo del profesional con un diseño espectacular que genera valor añadido a las edificaciones.   Sus dimensiones máximas son: 6 m. de línea por 3,50 m. de salida.

STORBOX-400: Un toldo cofre de líneas aerodinámicas que revoluciona el sector tanto por su estética, que ha marcado tendencia, como por su gran facilidad para la regulación de la inclinación y alineación de los brazos.   Sus dimensiones máximas son de 6 m. de línea por 4 m. de salida.

Matic Antracita png copia                                                                STORBOX 400 EMB 1

MATICBOX S-350: el toldo para la arquitectura minimalista y de vanguardia                      STORBOX-400 la evolución de la gama de cofres más consolidada del sector

Modelos multibrazo que llegan hasta 12 metros de línea con salidas hasta 4 metros

KUADBOX-400: También caracterizado por sus líneas rectas y modernas. Este toldo cofre exclusivo encaja a la perfección con las edificaciones contemporáneas. Sus dimensiones máximas con 4 brazos son de 12 m. de línea x 4 m. de salida.

MODULBOX-400: Es un sistema en sí mismo, ya que nos permite obtener diferentes configuraciones. Es sin duda una gama de soluciones progresivas ya que pasamos de un toldo monobloc a dos opciones de semicofre y finalmente un cofre completo con toda la protección que esto significa. Adicionalmente también podemos tener todas estas configuraciones con un faldón enrollable SOMBREX.

Kuad general dia Marzo copia                                                                         MODULBOX SOMBREX 2 copia

KÜADBOX-400: El toldo cofre más indicado para los entornos de más alto standing.                  MODULBOX-400: Ofrece soluciones escalables que siempre están a la altura.

Modelo para salidas que requiere llegar a los 5 metros

MONOBLOC 500: Es el toldo de brazos invisibles con más proyección de la gama de LLAZA. Se trata de un toldo clásico que cuenta ya con muchos años de experiencia ofreciendo su sombra en numerosas terrazas de hostelería. Sus enormes dimensiones y su solvencia contrastada son sus mejores cartas de presentación. Sus dimensiones máximas son de 13 m. de línea por 5 m. de salida

Toldo de brazos articulados independiente a la pared.

DUOX: Esta solución da respuesta a la necesidad de disponer de toldos articulados independientes a las fachadas con posibilidad de recogerse cuando se requiera.  Es el aliado perfecto para proteger terrazas en paseos, plazas, etc. cumpliendo con la mayoría de las normativas municipales. Sus diferentes tipos de anclaje al suelo facilitan su gran adaptación sobre el terreno.   Es una solución que puede llegar a 6 m. de línea con 3 m. de salida a cada lado. 36 m2 cubiertos por una estructura que va reforzada, a diferencia de otros modelos del mercado, y que le permite ser mucho más estable y resistente a los vientos convectivos.

LLAZA ARTMONOBLOC500 2 copia                                                                        duox

MONOBLOC 500: el toldo multi-brazos  con mayor salida.                                                            DUOX: un toldo doble, con un único tubo de enrolle y que cubre 36 m2 

TOLDOS PARA LA NOCHE

 

Uno de los beneficios de las gamas de LLAZA es la funcionalidad de iluminación LED integrada en los productos. Esto significa que podemos utilizar los toldos tanto durante el día como durante la noche. Cuando el sol se va, se abre otro mundo de posibilidades para los toldos y pérgolas, ya que proporcionan acogimiento e intimidad a los clientes de los establecimientos HORECA. La facilidad de regular la intensidad de luz permite crear ambientes variados y dar personalidad a los diferentes espacios.
Con los brazos articulados ONYX LUX-400 obtendremos toldos iluminados en toda su extensión y con una estética impecable al no presentar cables externos en la articulación. Su innovador y exclusivo diseño los hace únicos en el mercado, siendo además los brazos con LED más fáciles de integrar en los sistemas de toldos.

Majestic Villa 1 copia                                 kuad general nocturna jpg copia

Ejemplo de pérgola bioclimática MAJESTIC con iluminación LED          Toldo modelo KÜADBOX-400 con luz en los brazos y perfiles cofre+frontal

La empresa LLAZA WORLD, a parte de la gran oferta de soluciones para los establecimientos de restauración y hostelería,  cuenta desde hace unos años con un departamento especializado que trabaja conjuntamente a los profesionales de la protección solar a la hora de presentar ofertas o proyectos al canal HORECA. Se trata de una colaboración muy ventajosa para todas las empresas que formamos parte de la cadena de valor, enfocada a cumplir con las expectativas de rentabilidad de los negocios y las de bienestar de los usuarios finales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *