Nueva tecnología patentada por Serge Ferrari Group para eliminar el coronavirus de las superficies

Serge Ferrari Group anuncia que ha desarrollado y patentado con éxito una tecnología para membranas compuestas, que reduce la carga viral de coronavirus en un 95% después de un tiempo de contacto de 15 minutos, y en un 99.5% después de un tiempo de contacto de una hora, en comparación con una membrana no tratada. Esta tecnología fue probada por VIRHEALTH, un laboratorio especializado en pruebas para virucidas y bactericidas de tecnología de descontaminación / desinfección.
Cuando se aplica en membranas, esta tecnología podría contribuir, junto con otras medidas preventivas sanitarias, a hacer que las superficies sean más seguras en instalaciones abiertas al público o con alto tráfico, incluidas instalaciones de atención médica, escuelas, guarderías, oficinas, negocios minoristas, culturales instituciones, instalaciones de ocio y vehículos de transporte público.
Una tecnología basada en partículas de plata
Confiando en las propiedades de las partículas de plata, los equipos de investigación y desarrollo de Serge Ferrari han desarrollado una tecnología capaz de eliminar los coronavirus. Para lograr este resultado, han trabajado y evaluado una variedad de tecnologías aplicadas a los productos del Grupo para evitar que las telas se conviertan en fuentes de propagación de virus y bacterias, contribuyendo así a reducir los riesgos y el ritmo de contaminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *