Mehler Texnologies® se une al Grupo Freudenberg

Mehler Texnologies® se une a la división Freudenberg Performance Materials, líder mundial en el suministro de tejidos técnicos innovadores para una amplia gama de mercados y aplicaciones, como ropa, sector automotriz, materiales de construcción, energía, materiales de filtro, médicos, interiores de edificios, etc.

Los tejidos técnicos Mehler Texnologies® mejorarán la amplia cartera de productos de Freudenberg con productos complementarios. Con el sólido apoyo financiero del grupo y los grandes compromisos de investigación y desarrollo, Mehler Texnologies® adquirirá más fuerza y ​​espera «innovar juntos» en estrecha colaboración con clientes, socios comerciales y el mundo científico.

Las mundialmente reconocidas marcas Mehler Texnologies® VALMEX®, POLYMAR®, AIRTEX® y PLASTEL® continuarán representando tejidos extensibles de alto rendimiento para cubiertas de estadios, lonas de camiones, cubiertas industriales, protección solar, carpas, cubiertas de piscinas, telas náuticas , construcción de fachadas y otras innumerables aplicaciones.

Al mismo tiempo, el equipo de Mehler Texnologies® continuará brindando el mismo alto nivel de servicio a sus clientes, transformando las necesidades de los clientes de telas recubiertas; innovando de acuerdo con futuras solicitudes y ofreciendo productos de alta calidad «Made in Germany».

El grupo Freudenberg es un grupo diverso de empresas privadas alemanas con una fuerte tradición en el sector textil. Carl Johann Freudenberg fundó su empresa en Weinheim en 1849. A menos de 200 kilómetros de distancia y al mismo tiempo, Valentin Mehler abrió su fábrica de tejidos en Fulda.
El grupo Freudenberg opera en más de 500 centros de 60 países de todo el mundo. En 2019, el Grupo Freudenberg empleó a 50.000 empleados en todo el mundo y reportó ventas de 9,5 mil millones de euros y ganancias operativas de 820 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *