InterSolution, La feria internacional del mercado solar sigue en pleno crecimiento

La industria solar está en aumento en todo el mundo, y las cosas no son diferentes en Bélgica y los Países Bajos. Los proyectos solares son cada vez más numerosos y en gran escala en nuestra región. El crecimiento del mercado también está aumentando el número de productores. En la 8ª edición de InterSolution, la feria comercial de energía solar en Benelux, entre el miércoles 23 y el jueves 24 de enero de 2019 en Flanders Expo en Gante (Bélgica), los profesionales de la energía solar recibirán una visión general de la rápida evolución del mercado

Al igual que en las siete ediciones anteriores desde 2009, con un promedio de 3.800 visitantes cada una, InterSolution 2019 será un foro internacional B2B para la industria solar donde la oferta satisface la demanda. Es por eso que una visita a InterSolution es útil para cualquier persona involucrada en el negocio de la energía solar.

 

intersolution.jpg

Mercado resurgente
InterSolution está siguiendo el crecimiento del mercado al hacer que la próxima edición tenga lugar en un recinto ferial más amplio: el Hall 8 en lugar del Hall 3 de Flanders Expo. Esto hace que InterSolution 2019 sea 2.000 metros cuadrados más grande que el año pasado.

Clases magistrales gratuitas
Este año también, los expositores participantes ofrecerán una serie de clases magistrales gratuitas en la sala de conferencias del recinto ferial. Estas sesiones informativas están orientadas a la práctica y proporcionan una explicación de los últimos desarrollos e innovaciones en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *