Tentwork celebra en marzo su primera edición

Los días 21 y 22 de marzo de 2019 se celebrará en La Tour du Pin (Francia) la primera edición de Tentwork, una iniciativa Serge Ferrari dedicada al sector de la carpa. En esta ocasión se realizarán conferencias que detallamos a continuación.

Térmica. Bajo este nombre las conferencias aportarán diversas soluciones que actúan a favor de la efectividad térmica de las carpas, jugando con diferentes materiales y configuraciones (por ejemplo: simple piel, doble piel, translúcidos, opaco, tejidos de baja emisividad, combinaciones, …)
Acústica. En este caso se aportarán soluciones para bajar el tiempo de reverberación (eco), haciendo que el confort del usuario mejore de manera significativa, soluciones de aminoración de la transmisión de sonido…
También se hablará sobre accesorios para añadir calidad a las realizaciones, como el sistema de tensión por aire (ATS, Air Tension System) desarrollado por Serge Ferrari y que permite la tensión de las membranas en sentido perpendicular a los perfiles de aluminio, consiguiendo techos planos y sin pandeos.
Aspec realizará un repaso sobre este sector en España.

El evento ofrecerá la oportunidad de visitar una exposición con elementos interesantes para el sector como máquinas de lavado, máquinas de impresión, accesorios y participar en una visita guiada al estadio de fútbol de Lyon, donde se podrán ver los detalles de las soluciones textiles empleadas allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *