Tomelloso tendrá toldos en sus zonas comerciales

El Ayuntamiento de Tomelloso ha adjudicado el contrato para el suministro e instalación de toldos sobre fachadas en la vía pública. Se persigue con este contrato dotar con toldos desmontables algunas de las calles más comerciales para mitigar las altas temperaturas del verano. El contrato también incluye los certificados de homologación tanto de las lonas a utilizar como los elementos de colocación de las mismas, que se anclarán sobre las fachadas.

Con este proyecto diseñado por la concejalía de Servicios al Territorio, se persigue recuperar la calle como espacio de convivencia, fomentando la reactivación social y económica para hacer más habitable la zona centro del municipio. Por todo ello, el Ayuntamiento de Tomelloso promueve estas cubiertas para sombreado de las calles durante los meses de mayo a septiembre.

Según las bases del contrato, el suministro y colocación de los anclajes se deberá realizar antes del 28 de febrero del 2019 y el primer montaje de las lonas lo realizará el contratista en la primera semana de mayo para proceder a su desmontaje a mediados de septiembre del mismo año. La altura de los toldos estará comprendida entre los 6 y 9 metros al estar condicionada por la iluminación ornamental con el fin de no ser ocultada por las lonas, y cubrirá un total de 1.198 m².

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *