Atemporal, moderno y destacado

markilux se presenta desde el 2 de febrero de 2020 con un nuevo diseño de marca.

En los últimos años markilux ha vivido un impresionante cambio en su percepción exterior. Este proceso se ha palpado ahora en un diseño corporativo modificado con un nuevo logotipo minimalista y atemporal. Desde el 2 de febrero de 2020 es el nuevo símbolo de identificación del especialista en toldos. Simboliza la promesa de fabricar toldos de diseño de gran calidad Made in Germany, representando con ello la moderna y exitosa empresa.

Vivimos en una época de cambios: El mundo está cada vez más digitalizado, los valores cambian, al igual que el comportamiento de los consumidores. Esto influye en gran medida en el desarrollo de sectores completos y también de las marcas. Aquello que antes disfrutaba de una validez prolongada, está ahora sujeto a un proceso de renovación continuo para no quedarse obsoleto frente al mundo rápidamente cambiante. Este principio también es seguido por el fabricante de toldos markilux. De manera que la empresa se ha renovado completamente en los últimos años, tanto de forma interna como en su presentación al exterior. El crecimiento ha sido uno de los objetivos fundamentales, pero además se ha querido reforzar la marca para el futuro.

La nueva palabra-marca enfatiza la promesa de marca
Para ello es especialmente importante, según Christiane Berning, directora de los departamentos de Marketing y Business Development, también un diseño de marca que represente la filosofia de productos. «Con la nueva palabra-marca que será nuestro símbolo de marca oficial desde el 2 de febrero de 2020, queremos demostrar nuestro éxito, el que somos modernos y que estamos a la última», afirma Berning. Para ello la tipografía reducida y sintetizada del logotipo integra formas habituales en el mundo markilux, como los arcos rojos de las salas de exposición o los elementos de diseño de los productos. El sello claro, destacado y perfeccionista representa además la promesa de marca, la promesa de fabricar toldos de diseño de gran calidad Made in Germany, así como un servicio excelente. Han sido necesarios varios meses para desarrollar la palabra-marca y un nuevo diseño corporativo adaptado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *