Nuevas opciones para instalar estores de protección solar con un impacto «Minimal»

Fixscreen-Minimal-Small-Inbouw.jpg

 

El nuevo Fixscreen Minimal para instalación superpuesta estará disponible en España a partir de abril 2020. Con esta actualización patentada que se añade a la gama de productos, RENSON eleva aun más el nivel en cuanto a diseño sutil. El producto se ha desarrollado como respuesta de la creciente demanda en estores superpuestos para proyectos de renovación y de nueva construcción, donde se utilizan ventanas con carpintería cada vez más estrecha, las carpinterías «Minimal».

Esto resulta en un cajón más compacto ( S: 100 x 90 mm / M: 120 x 110 mm) para superficies de hasta 18 m2. También el contrapeso es mas compacto, 35mm, y oculta la soldadura del tejido confeccionado en su interior. Las guías laterales de este nuevo sistema tienen una anchura de tan sólo 20 mm para reducir el impacto visual sobre la ventana. La estética se remata con un nuevo perfil que guía la cremallera de tensión del sistema, hecho en aluminio y lacado en el mismo color de toda la perfilería. Un ingenioso sistema de «clipado» además elimina la presencia de tornillos visibles en el lateral interior de las guías laterales. El sistema se completa con un remate contra el umbral a 0 o 5 grados de inclinación. Por supuesto, como otros productos de la gama Fixscreen, este nuevo sistema resiste vientos de hasta 130 km/h y se aplica la garantía de 7 años sobre la tecnología Fixscreen.

 

fixscreen_minimal_keerbergen_1064b.jpg

 

Aparte de la estética también hemos pensado en la facilidad de montaje:
• La parte trasera del cajón ha sido rediseñada para poder colgar el cajón en un perfil de clipado separado. Como resultado el cajón se puede montar por separado. Si la parte trasera ha de quedar visible, existe un perfil de remate.
• Una pestaña separada que desliza en la guía lateral asegura el cajón con las guías laterales y facilita su alineado. De esta forma el montaje se hace más rápido.
• El contrapeso se suministra por separado y se instala con facilidad en obra. De esta forma se puede instalar el sistema con menos peso, sobre todo en dimensiones grandes.
• Por último, la tecnología Connect&Go existente ha sido actualizada para un montaje aún más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *