Techo fijo para combinar con sistemas de control solar

TecniKor acaba de lanzar su nuevo nuevo producto, el Techo Fijo TKF Evolution. Para la firma, TKF Evolution «es el techo fijo más novedoso del mercado», con un diseño actual con líneas rectas y proporcionadas, un montaje totalmente plano capaz de instalarse en cualquier espacio quedando totalmente integrado gracias a sus líneas planas y limpias. Al ser totalmente plano es el techo perfecto para combinar con cerramientos de cristal y toldos veranda logrando espacios únicos.
Tapas de aluminio, tornillos ocultos, luces integradas son las señas de identidad de los productos TecniKor, donde las terminaciones y acabados son primordiales.

Como es habitual en TecniKor, el nuevo Techo Fijo TKF Evolution está certificado en base a normativa europea mediante ensayos específicos en laboratorio homologado:

Techo Fijo TKF Evolution Acristalado
Resistencia a la carga de viento CLASE 6
Resistencia a la carga de nieve 300 Kg/m2
Estanqueidad al agua CLASE E1500
– Ensayo de resistencia a la carga de viento según Normas UNE-EN 12211:2017 «Ventanas y puertas. Resistencia a la carga de viento», UNE-EN 1932:2014 «Celosías exteriores y persianas. Resistencia a las cargas de viento. Método de ensayo y criterios de prestaciones», y UNE-EN 13659:2016 «Persianas y persianas venecianas exteriores. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad».
– Ensayo de estanquidad al agua según Norma UNE-EN 1027:2017 «Ventanas y puertas. Estanquidad al agua».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *