Zanzar presenta su nueva solución de control solar

zippy_pr-17.jpg

 

Zanzar acaba de lanzar un elemento de control solar horizontal adaptable, con el sistema innovador de cremallera Zip. Se trata de sacar el máximo partido a la entrada, porche, tragaluz o lucernario con Zippy, «la solución horizontal más versátil del mercado».

Para Zanzar se trata de un gran ejemplo de diseño atemporal bajo el cual nunca hará demasiado calor ya que además permite bloquear completamente la luz solar. Además, el sistema compacto contribuye a «un diseño más sofisticado».

Las aplicaciones son muy variadas, ya que este diseño se puede aplicar a viviendas, comercios u otros usos. Permite un opacidad perfecta ya que el tejido cierra por completo el hueco y gracias al sistema zip el polo de extensión llega hasta el final de la guía. Este mismo sistema es el que ha permitido que los usuarios de este producto se beneficien de tener siempre un tejido completamente tenso.

 

zippy_pr-55.jpg

Se ofrece en una amplia gama de colores RAL, de tejidos y de medidas. Y para las aplicaciones más variadas la marca ofrece diferentes modelos para también diferentes usos, medidas y orientaciones.

El Zippy 800, por ejemplo, tiene unas propiedades únicas, especialmente diseñado para grandes extensiones de vidrio (hasta 25m2 en un marco); con su cajón completamente cerrado mantiene el tejido brillante durante años; se puede incluir con iluminación LED regulable; se puede accionar usando el teléfono; el poste de extensión se extiende hasta el final de los rieles de la guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *