Techtextil North America, pospuestos hasta diciembre

techtextilUSA1.jpg

 

La dirección de los salones ha emitido un comunicado anunciando la posposición de Techtextil North America y Texprocess Americas hasta los días 15-17 de diciembre 2020.

Desde Messe Frankfurt han declarado que «ante la expansión global del Covid-19 y tras un análisis exhaustivo por parte de los accionistas de los salones hemos decidido posponer Techtextil North America y Texprocess Americas». Hasta ahora consideraban que Mayo era una fecha suficientemente lejana como para celebrar los salones con normalidad, tal como estaba previsto. Sin embargo, a medida que la situación ha ido evolucionando, se han replanteado la idea inicial y finalmente han considerado más apropiado tomar medidas para proteger los intereses de sus expositores, visitantes y la industria en general.

Así, Techtextil North America y Texprocess Americas se llevarán a cabo del 15 al 17 de diciembre de 2020 en el Georgia World Congress Center en Atlanta. «No se nos escapa el gran impacto que esta decisión tendrá sobre nuestros expositores y visitantes, y apreciamos su continuo apoyo y comprensión ante esta situación».

Un punto de encuentro                                                                                                                                                                                                La celebración paralela de Techtextil North America y Texprocess Americas ha convertido el encuentro en uno de los eventos más importantes para las industrias de los textiles técnicos, no tejidos y productos cosidos. En este escenario los profesionales textiles tienen la oportunidad de estar en contacto con líderes de todos los segmentos de la industria para facilitar el intercambio de ideas y generar nuevas asociaciones comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *