50 años de experiencia en lamas de ventilación técnica

Si bien desde hace muchos años Renson ha dejado su huella en muchos campos como un pionero internacional en ventilación, protección solar y vida al aire libre, aún destaca en lo que esta empresa familiar belga lanzó por primera vez hace 50 años: sus celosías. Para conmemorar la ocasión, Renson está haciendo todo lo posible con una actualización de la primera celosías que produjo, que continúa demostrando su valor hasta el día de hoy.

Lamas revolucionarias
Renson revolucionó el campo de la ventilación natural en la década de 1970 con una celosía compuesta por lamas. Fueron las primeras rejillas de ventilación en las que las lamas se engancharon en lugar de soldarlas o fijarlas con remaches. Ese momento, fue un paso revolucionario en el campo de la producción de lamas.

El estatus continuo de Renson como un pionero de tendencias internacional en el campo de las rejillas de ventilación se debe ante todo a la enorme variedad de aplicaciones de esta gama de productos. Su gama incluye no solo lamas de pared, sino también lamas de superficie, para ventanas, puertas y suelos. Y todas están disponibles en todos los tamaños, formas y colores posibles.

Ahora, en 2020, la primera serie de lamas que comenzaron hace 50 años está equipada con lamas de nuevo desarrollo. Este nuevo paso adelante en el campo de la permeabilidad del aire asegura que Renson sigue siendo un pionero en el campo de las rejillas de ventilación. Su amplia experiencia y estrecha conexión con las tendencias del mercado, junto con el vasto know-how interno y la capacidad de I + D, hacen que Renson pueda ahora satisfacer los deseos más específicos en la producción de lamas de ventilación, tanto en términos técnicos como de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *