Velas de sombra para dar ligereza y versatilidad

En el antiguo pueblo de Duino, en la ladera sur del monte Ermada, donde los acantilados se sumergen en el Adriático, es uno de los paisajes más impresionantes del Golfo de Trieste. Y es precisamente el punto fuerte de la terraza panorámica de la villa privada en el municipio de Duino-Aurisina. El propietario había estado buscando una solución de sombreado versátil y que ahorrara espacio para instalar en el centro de la terraza en la primera planta.

Por esta razón recurrió a KE Store Gabriella Arredo Giardino en Gradisca d’Isonzo que sugirieron instalar la vela autoportante KOLIBRIE de la línea KE SAILS.

No es una simple vela de sombreado sino un objeto de diseño real, perfecto para aquellos que buscan una solución mínima con líneas modernas. Realizado con materiales náuticos como el tejido Dacron, KOLIBRIE combina funcionalidad y elegancia, adaptándose a cualquier contexto arquitectónico.

Diseñada con un solo poste de soporte descentrado de acero inoxidable electro pulido a espejo, KOLIBRIE es orientable a 360° gracias a su base con rodamientos. El anemómetro de la versión motorizada permite que la vela se cierre automáticamente en caso de viento fuerte.

Gracias al Dacron – el tejido de poliéster con hilo entrecruzado típico de las velas de barco – la vela de sombra KOLIBRIE cuenta con una alta resistencia al desgaste, agentes atmosféricos y salinidad, características que la convierten en el producto ideal para contextos marítimos.
Los materiales con los que está fabricado KOLIBRIE -normalmente utilizados en el sector náutico- son una garantía de durabilidad y rendimiento sin alteraciones a lo largo del tiempo.

El refinamiento estético y los materiales tecnológicos hacen de KOLIBRIE la solución outdoor perfecta para aquellos que se quieren diferenciar.

Características técnicas:
Toldo de sombra a vela con medidas fijas 320×320 cm o 380×80 cm. Puede ser auto soportada, con un solo poste de soporte de acero inoxidable, o instalada en la pared. Orientable los 360°, gracias a la base con rodamientos. La estructura es de acero inoxidable electro pulido a espejo 304 con eje de enrolle aluminio. Movimiento manual o motorizada con anemómetro (opcional). Vela en tejido Dacron Náutico (blanco o burdeos) o Tempotest Starlight Resinato.

Nombre del proyecto: Villa en Duino
Localidad: Duino-Aurisina (TS)
Proyecto: KE Store Gabriella Arredo Giardino – Viale Trieste, 177/A, 34072 Gradisca d’Isonzo (GO)
Area cubierta: 15 m2
Productos instalados: una vela de sombra KOLIBRIE SAILS autoportante con base y cubre base lastrable, dimensiones 380×380 cm, tejido Dacron blanco, motorizada con mando a distancia y anemómetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *