Un techo para terrazas gana el premio «Casa del año»

Después de hacerse con el premio German Design Awards a principios de este año, el techo para terrazas Terrazza Pure de weinor ha sido premiado con el galardón «Casas del año – Producto del año» en la categoría de protección solar. Este premio, concedido por Callwey, la editorial especializada en arquitectura, reafirma este elemento de control solar exterior de diseño cúbico como un producto totalmente elegante y de altas prestaciones.

El Director General de weinor, Thilo Weiermann, fue el encargado de recoger el galardón en la ciudad de Frankfurt. «Este premio representa el reconocimiento al compromiso que hemos asumido de ofrecer al mercado productos exigentes teniendo en cuenta no solo los aspectos técnicos, sino también el diseño», explicó Weiermann. «Al mismo tiempo, constituye un estímulo para continuar recorriendo el camino iniciado y seguir cumpliendo en el futuro los deseos de nuestros clientes de ofrecer diseños innovadores», afirmó.

En esta gala de entrega de premios, la novena de su historia, el jurado, formado por expertos altamente cualificados ha seleccionado 50 de los 180 proyectos presentados. En esta edición, por primera vez, se ha galardonado también a los productos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *