R + T Asia experimenta un crecimiento constante

 

La feria comercial líder de Asia para control solar y puertas está experimentando una importante evolución. En comparación con el evento anterior, un 20 por ciento más de espacio de exhibición ya se ha vendido cuatro meses antes del inicio de la feria (del 24 al 26 de febrero de 2020).

R + T Asia ha establecido récords en los últimos años. La 15a edición en marzo
2019 fue el evento más exitoso con 642 expositores. Las empresas aprecian a R + T Asia por su estatus de puerta de entrada a Asia para crear y cultivar contactos con clientes en la región de la ASEAN.

Manuela Keller, Gerente de Proyecto para R + T Asia está encantada: «R + T Asia se desarrolla muy bien y ha sido una fecha importante para la industria durante muchos años. El creciente interés entre las compañías internacionales satisface el aumento de la demanda de calidad y know-how por parte de China: una situación beneficiosa para ambas partes».

Las siguientes empresas internacionales, por ejemplo, ya se han registrado: DongWon Industry, Vertilux, Winplus, Forest Group, Teh Yor, Hansoltex, Wintec Corea, Macco, Ateja Tritunggal, Standard Business Development, S.A.Recasens, Kirayteks Tekstil, Hansol IMB, Gerhard Geiger Antriebstechnik, BMP Europe, Tachikawa, Resstende y Sauleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *