Un brillante concepto en tejido para toldos y velas con múltiples posibilidades

Una nueva forma de concepción de toldo (o de cualquier otra aplicación para protegerse del sol) acaba de aparecer de la mano de Génesis. Se trata de Shinetex, una cobertura de protección contra el sol realizada con tejido brillante.

Patentado y probado a conciencia, este nuevo producto se dirige a diseñadores, arquitectos y profesionales creativos del sector dado que según sus creadores cubre varias necesidades y «da una imagen moderna, futurista y romántica a la vez, creando ambientes espectaculares».
Se ofrece en distintos colores metalizados con acabado brillante o mate, lo que «da un toque de elegancia y alegría impactante». Está pensado para poderse estampar o serigrafiar con lo que el límite ya no lo pone la tecnología sino la imaginación. Además es translúcido y también se puede aplicar en interiores combinado con luces LED.
Por sus propiedades impermeables e isotérmicas ofrece un confort añadido a lo que se suma su protección a los rayos UVA debido a su efecto reflectante.
Está disponible en medidas de 0,50mts. X 1,20mts, y entre sus características destacan su resistencia, protección anti manchas, y también es dieléctrico e ignífugo.
Para su creación han colaborado Velas Marinamar, en la confección de las velas; y Toldos Gran Vía, en la confección y el montaje del toldo. La exposición de estos novedosos toldos y velas se pueden ver en la Base Náutica Municipal de la Mar Bella (Barcelona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *