Cortisa presenta sus novedades en BBConstrumat

Cortisa participa en la feria de Construmat en Barcelona. En concreto, la empresa se encuentra ubidada en el stand F39 del Pabellón 2 y desde allí ofrecerán a todo el público asistente los nuevos productos de su extensa colección de persianas, cortinas y toldos.

La empresa sigue apostando por la mejora de sus productos y por esa razón quiere presentar dos tejidos innovadores y exclusivos. En primer lugar, el M-SCREEN ULTIMETAL, considerado el tejido más eficiente del mercado, que combina una gran «eficacia solar» (83% de reflexión solar), con una excelente transmisión visible (3% a 4%), sea cual sea el color elegido para decorar el ambiente interior.

Por otro lado el SCREEN PROGRESS, un tejido único, que en función de la configuración del espacio deja entrar la luz natural por la parte más transparente (34%) y evita deslumbramiento en los puestos de trabajo, para un confort visual óptimo con la parte más cerrada (17%).

Cortisa es una empresa fundada en 1992 en Martorell (Barcelona) dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de cortinas, toldos y persianas. Ofrecen soluciones personalizadas y son distribuidores oficiales de marcas líderes del sector del control solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *