Últimas informaciones sobre proyectos de la R+T

 

Los proyectos R+T pasan a la siguiente etapa. El nuevo formato de imágenes en movimiento se creó en Septiembre 2021. El concepto es bastante simple: en los proyectos de R+T distintas personas, se están reuniendo con empresas especializadas y proyectos de las conocidas categorías de productos R+T, sistemas de protección solar, puertas/portones o viviendas inteligentes: desde un propietario de proyecto con requisitos específicos y un fabricante, que puede proporcionar la solución adecuada, a través de temas relacionados.

Esto crea conciencia sobre el tema en particular entre otros interesados. Los proyectos seleccionados tendrán apoyo desde la formulación de la idea hasta la puesta en servicio de los respectivos productos. Este proceso se presentará a todos los grupos de interés de una manera fácilmente comprensible por medio de videoclips cortos. Este formato de redes sociales se publica en los canales de comunicación de cada participante.

El pasado otoño, la bodega Hirt-Gebhardt de Eltville am Rhein recibió en este sentido seis grandes sombrillas para cubrir su gran terraza en colaboración con Bahamas. El siguiente proyecto ya está listo para comenzar. «Encontramos socios fuertes para nuestros primeros dos proyectos piloto», dijo Sebastian Schmid, miembro de la Junta de Dirección de Messe Stuttgart. «Por lo tanto, estamos planeando implementar y apoyar uno o dos proyectos cada año entre dos ferias comerciales de R+T. En el futuro, los fabricantes de cada categoría de producto podrán solicitarnos que tomemos parte en ‘Proyectos R+T’.

Nuevo proyecto en Oberderdingen
Al igual que ocurrió con el primer proyecto, el segundo proyecto volverá a centrarse en la Categoría de producto «exterior». El propietario del proyecto es la bodega Kern en Oberderdingen, Baden-Wurtemberg. La bodega fue establecida en 1910 y la gestiona el propietario y viticultor Michael Kern, y es la cuarta generación de la familia.

También ha existido un restaurante desde sus inicios. «Desde la conversión en 1990, la demanda de diferentes eventos como conferencias, bodas, etc. ha aumentado constantemente. Para satisfacer esta demanda, nos gustaría usar el área de nuestro patio. De este modo podemos extender nuestro restaurante y usarlo durante todo el año en un escenario ideal», dijo Michael Kern.

Sebastian Schmid agregó: «Incluso antes de la pandemia había una gran demanda de sistemas de protección solar para el sector de la restauración. La pandemia ha reforzado este efecto enormemente. Dado que la gente quiere pasar un período más largo de tiempo al aire libre, un número cada vez mayor de restauradores buscan soluciones de protección contra la intemperie».

Rápidamente se encontró un socio adecuado para la bodega seleccionada: markilux, una de las empresas alemanas líderes en la industria de sistemas de protección solar que ha sido parte de este sector desde hace más de 50 años. La cartera de productos de la empresa se extiende desde toldos y grandes sistemas de protección solar hasta servicios como planificación, 3D animación y visualización.

A partir de febrero de 2022, cada semana habrá breves clips disponibles en los canales de redes sociales de R+T en Facebook, Instagram y LinkedIn, así como en www.rt-expo.com/projects.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *