Toldos y Persianas Jacinto combate las altas temperaturas de Jaén

Una de las mejores formas de protegerse de las altas temperaturas veraniegas es colocando en nuestro hogar cualquiera de los distintos tipos de toldos que existen en el mercado. Esto nos va a permitir no solo bajar considerablemente la temperatura de la vivienda, sino también conseguir un ahorro energético.

En cuanto al tipo de toldos, la empresa recomienda aquellos que están motorizados, ya que, por diversas razones, mejoran tanto las condiciones de vida de sus usuarios como las de ahorro energético y operatividad de los elementos de sombra.

Los motores se pueden instalar en casi cualquier sistema de toldo, recomendándose principalmente en toldos de brazos extensibles y cofres de punto recto. Incluso en el caso de tener un toldo ya instalado y se desea motorizarlo también es posible, sin necesidad de instalar un toldo nuevo.

Además, si algo garantiza un motor, es la comodidad en el manejo del toldo. Desde cualquier lugar de la vivienda con un mando se puede accionar cualquier elemento de sombra. Facilita también, la manipulación en lugares de difícil acceso, sustituyendo la manivela tradicional por un mando a distancia. En cuanto a durabilidad, el fabricante de toldos andaluz señala que Cherubini, su principal proveedor de motores, ofrece una garantía de cinco años.

Para garantizar la máxima seguridad en un toldo a motor, además de la motorización, los automatismos permiten que el toldo se recoja en caso de viento fuerte, de forma automática, con el consecuente ahorro energético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *