Spoga + gafa decidirá en febrero la fecha definitiva de su evento

 

La dirección de Spoga + gafa ha hecho pública una carta a sus socios, clientes y visitantes en la que se pone como límite el mes de febrero para evaluar el estado de las cosas en el marco internacional para decidir finalmente si la feria se va a celebrar a finales de mayo como estaba previsto o bien tomar otra decisión.

El equipo de spoga + gafa, cree que tienen una gran oportunidad y confía en que se celebre en estos próximos meses. Sin embargo, todavía necesitan algo de tiempo antes de poder evaluar mejor cómo será la situación a principios del verano. También entienden la dificultad para tomar la decisión de visitarla por parte de los clientes «especialmente cuando otros proyectos de ferias comerciales están siendo cancelados actualmente». De todas formas se sienten seguros de haber tomado «la dirección correcta» y han acordado «mantener la calma y confiar en la oportunidad que brindará el tiempo».

Así, la situación actual de spoga + gafa después de que se anunció la fecha anterior es «excelente». Esto se demuestra particularmente por la gran cantidad de reservas que han recibido para todos los segmentos.
Y aseguran: «aunque estamos encantados con el número estable de expositores, también estamos muy contentos con los nuevos desarrollos relacionados con los visitantes que impulsarán aún más el valor añadido del evento. La afluencia de nuevos expositores de renombre y los deseos de stands más grandes por parte de nuestros consolidados expositores nos han animado a realizar charlas con diversas asociaciones de visitantes nacionales e internacionales en las últimas semanas».

La feria ciertamente se verá diferente esta vez: aunque puede que sea más pequeña y menos intercontinental, ciertamente no ofrecerá menos oportunidades para que todos los participantes tengan éxito. «La forma sigue a la función» es el lema interno de acción y planificación para spoga + gafa 2021, «demuestra que nuestro único objetivo este año es ofrecer la oportunidad de reunir la oferta y la demanda en la plataforma spoga + gafa, ya sea en el evento físico o en la feria digital que se realizará en paralelo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *