SOMFY SE REFUERZA EN EL SECTOR DE LA «SMART HOME»

SomfyFeriaIFA4

Somfy, líder mundial en automatización de accesos y cerramientos de viviendas y edificios, y actor clave del hogar conectado, ha presentado sus últimas novedades en torno a la «smart home» (casa inteligente) en el IFA, que se ha celebrando en Berlín del 1 al 6 de septiembre de 2017.

 

Pionero de la «smart home» desde 2010 con el lanzamiento de Tahoma, una de las ofertas más completas del mercado destinadas a los particulares, Somfy ya había reforzado su posición en el segmento de la seguridad gracias a la compatibilidad de Tahoma con la gama Somfy Protect (que integra Somfy One y Somfy Home Alarm).

 

Hoy, Somfy va aún más lejos con el lanzamiento de su termostato conectado, el anuncio de nuevas alianzas con actores referentes del sector del equipamiento del hogar y la apertura a grandes plataformas de interoperabilidad.

 

 

El Termostato conectado de Somfy permite disfrutar de un confort a la medida controlando a la vez el consumo de energía y reduciendo la factura. Este dispositivo enriquece la experiencia de Somfy en cerramientos para ventanas y su papel clave en la eficiencia energética del hábitat. A través de Tahoma, el termostato se conecta con los equipos motorizados de la ventana (persianas) para aislar mejor el hogar aprovechando a la vez las ventajas del sol.

 

Juanto a esta innovación, Somfy también presentó en el IFA un proof of concept de la combinación de su termostato con sensores de calidad del aire que permiten abrir y cerrar automáticamente las ventanas para regular mejor la calidad del aire interior.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *