Soltis touch, un tejido innovador para el diseño de interiores

Soltis Touch es un tejido estéticamente agradable y de alto rendimiento, que lleva en su nombre una referencia al tacto. El primer screen tejido por Serge Ferrari para la protección solar en interiores, su aspecto natural se obtiene mediante un tejido único que combina diferentes materiales y colores. El resultado es un toque material único. Soltis Touch, la última innovación de Serge Ferrari, es un tejido técnico con un aspecto textil natural, muy decorativo, para toldos de interior.

Con el fin de optimizar el bienestar del espacio y crear una atmósfera pacífica, los estores interiores deben controlar el suministro de calor y luz natural y mejorar los interiores. Los tejidos para toldos tienen que cumplir con restricciones técnicas cada vez más numerosas y exigentes; regulación térmica, rendimiento energético de los edificios, calidad del aire interior, seguridad contra el fuego, pero también expectativas estéticas, tendencias de hoy y de mañana. La dimensión estética de los textiles técnicos es una verdadera ventaja en el diseño de espacios, y Serge Ferrari lo ha entendido.

 

Soltis-Touch-Biscuit.jpg

 

En el tejido Soltis Touch, se integra una fibra textil en bruto al patrón para obtener un aspecto material refinado y distintivo. Diseñado para su uso en estores enrollables, estores verticales y paneles japoneses, el tejido está disponible en tonos naturales, energizantes o calmantes, para combinar con cualquier estilo de interior. El primer screen tejido de la gama Soltis de Serge Ferrari, Soltis Touch, está disponible en 2 anchos (180 cm y 270 cm) con tres coeficientes de apertura: 1, 3 y 5%.

Entre las ventajas de Soltis Touch descatan las siguientes:
• Control del deslumbramiento solar: filtra la luz natural para un mayor confort visual en el interior.
• Transparencia, visibilidad en el exterior.
• Confort térmico con reducción del flujo de energía solar para mantener temperaturas estables en el interior incluso durante el verano, sin aumentar el uso del aire acondicionado.
• Absorción de sonido para interiores más suaves.
• Excelente resistencia a las arrugas y al desgarro.
• Clasificación al fuego (M1, B-S2, d0).
• Diseño estético: efecto de tejido refinado, con un aspecto natural, colores suaves y lisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *