Sistema de control solar automatiza en la prestigiosa China Resources Tower

 

Esta gama de automatización permite la gestión de la iluminación de la tercera torre de Shenzhen, un centro comercial dinámico y estratégico.

Nice, especialista internacional en hogar inteligente, seguridad y soluciones de domótica en hogares y edificios, confirma su posición en el sector de la automatización de la protección solar gracias a su presencia en uno de los edificios más emblemáticos de China.

China Resources Tower, también conocida como Spring Bamboo, es el tercer edificio más alto de Shenzen, en China, con 392 metros de altura. Combina más de 268.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales, residenciales, públicos y espacios verdes con el paseo marítimo de la ciudad, revitalizando así el contexto urbano.

China Resources Group, que tiene su sede en la torre, es una empresa china de propiedad estatal que gestiona negocios diversificados, principalmente relacionados con la exportación de productos chinos a Hong Kong, desde alimentos y venta al por menor, hasta energía y materiales de construcción.
La torre, buque insignia de la firma de arquitectura de renombre internacional KPF, encarna un diseño que destaca por su carácter innovador y pureza geométrica, transmitiendo un mensaje cultural sobre la historia y el crecimiento de la empresa. Inspirada en el brote de bambú de invierno, la estructura permite interiores sin columnas que satisfacen completamente las necesidades de un negocio diversificado. La sala Sky, ubicada en la parte superior de la torre, es un espacio cónico similar a una catedral que ofrece a los visitantes una vista impresionante de la aguja; China Resources Tower es, de hecho, uno de los pocos rascacielos del mundo donde los visitantes pueden llegar al punto más alto.
Nice, con la instalación de 4.100 unidades de motores tubulares Era Inn Action para la automatización de sistemas de protección solar, responde a la perfección a los exigentes requisitos de una gestión lumínica ideal, sin restringir la vista de 360° del edificio.

Sunny Sun, director general de Nice Shanghai, comenta: «es un orgullo para Nice poder mejorar su crecimiento en el continente asiático. Estar presente con nuestros productos en un contexto tan vanguardista es un reconocimiento más a nuestro compromiso de ofrecer siempre el mejor producto al cliente».

Era Inn es un sistema inteligente y versátil de Nice para gestionar mejor la iluminación natural y optimizar la eficiencia energética de los edificios. Diseñado para el máximo silencio, Era Inn ofrece una gama completa para la automatización de persianas interiores y pantallas de proyección, garantizando así el bienestar en todos los entornos. Las funciones Soft Start y Stop permiten definir diferentes niveles de aceleración y deceleración en los tramos cercanos a los finales de carrera en el interruptor, respetando la seguridad gracias a la función de detección de obstáculos activable para maniobras de subida y bajada. La perfecta alineación está garantizada en cualquier condición de carga, tanto en apertura como en cierre, en contextos de instalación con varios motores, incluso con toldos y rodillos de diferentes tamaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *