Diálogo perfecto entre control solar y naturaleza en el balneario Fatamorgana, en Italia

 

Nos encontramos entre los acantilados y la suave arena de Marina di Pulsano donde las aguas azules y claras invitan a los bañistas a sumergirse en esta parte de la costa con vistas al Golfo de Tarento. Golpeada por los tonos cristalinos del mar Jónico, esta zona cuenta con una costa de unos 8 km, bañada por un mar limpio, claro y azul.
La playa de Marina di Pulsano es amplia, soleada y bien equipada, y es justo aquí donde se levanta Fatamorgana, un balneario que nunca deja de dialogar con la naturaleza, donde se puede encontrar todo el encanto del mar Jónico de Apulia, con una espacial atención a la comodidad de cada huésped y cuidado en los servicios ofrecidos.

Un establecimiento amplio y acogedor en una cuenca del litoral jónico de Apulia con playas blancas y colores de mar cristalinos. La petición del cliente era rediseñar los espacios utilizados para diferentes funciones para hacerlos más acogedores y útiles con el máximo confort: la zona de restaurante, el área de bar y el área de oficinas de administración

La sección PMO de KE con la preciada colaboración del KE Store USAI Outdoor, bajo la dirección del Studio di Progettazione St.Ar.T de Tarento, ha propuesto un proyecto personalizado de máxima funcionalidad, respetando el entorno natural en el que se asienta la estructura. La redecoración de la zona exterior del restaurante ha creado un nuevo espacio adecuado para los huéspedes que quieran disfrutar de un momento de pausa y relax.

Para esta función, se instalaron 29 pérgolas ISOLA 2 techo en color 9010 mate, instaladas en una estructura de madera de nueva construcción. Para la cubierta optamos por el tejido de PVC blanco, impermeable y Blockout, el idóneo para garantizar el máximo sombreado y la protección de los huéspedes en caso de lluvia.

Bajo el ISOLA 2 se colocaron pérgolas correderas T1 con tejido de sombra Soltis 92, una solución que permite elegir entre diferentes posibilidades de configuración de la cubierta, en función de las necesidades de los clientes.
Para la zona de bar por la noche y para las oficinas de administración, se optó por el modelo T1 con tejido Soltis W96, para garantizar un buen sombreado durante el día y proteger contra la humedad por la noche.

Las estructuras están perfectamente integradas en el paisaje costero, entre matorral mediterráneo y pinares centenarios. KE ha logrado cumplir esa promesa de privacidad, tranquilidad y confort que es esencial para quienes eligen el establecimiento de Fatamorgana.

KE sabe complacer y satisfacer las peticiones de la clientela Ho.re.ca más avanzadas y exigentes, ofreciendo soluciones a medida de diseño y alto rendimiento.

Nombre proyecto: Balneario Fatamorgana
Lugar: Marina di Pulsano (Taranto)
Proyecto a cargo de: Studio di Progettazione St.Ar.T (Taranto)
Cliente: Società Italcave Spa
Superficie cubierta: 950 m2
Producto instalado: 29 pérgolas Isola 2 + T1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *