Seeglass RUN estilo industrial ya está disponible

C3 Systems introduce una nueva opción en los sistemas Seeglass RUN. Se trata de una decoración estilo industrial que personaliza los espacios.
En el caso de Seeglass RUN estilo Industrial utiliza perfilería de aluminio en ambas caras del vidrio para crear una decoración elegante y cuidada del espacio que se está diseñando.
De fácil y rápida instalación, el sistema viene preparado para que el instalador no tenga ningún problema.
Ideal tanto en interior como en exterior; para hogares, restaurantes, oficinas y espacios que aúnen jardines con zonas resguardadas. Es muy buena opción para que no pase desapercibido la existencia de un cristal como separador de estancias lo que evita posibles peligros a niños, personas mayores, mascotas…
Sorprenderá a todo el que lo vea
No hay que olvidar que Seeglass RUN ha pasado por las pruebas más exigentes obteniendo la máxima calificación en los ensayos.
C3 Systems apuesta por la calidad y la innovación de todos sus productos, siguiendo las tendencias del momento y adelantándose a las necesidades de sus clientes.

Si quieres saber más de estos sistemas aquí tienes toda la información que necesitas https://www.c3systems.es/cerramientos-deslizantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *