Renson asiste a REBUILD con sus soluciones para crear espacios saludables

Renson presentará productos de sus áreas de negocio de ventilación, protección solar y exterior.
Dentro del grupo, Renson Ventilación desarrolla soluciones de ventilación tanto residencial como industrial. En Rebuild presentarán los sistemas de ventilación natural, híbridas según demanda (Healthbox III®) y con recuperación de calor certificados Passivhaus ( Endura Delta®). También el sensor de calidad de aire interior Sense® estará presente y se podrá descubrir su versatilidad para controlar la salubridad y el confort en el interior de los edificios.
Renson protección solar tiene como principal novedad el sistema Fixscreen® Minimal, la última generación de este conocido estor de protección solar exterior de la marca. Se alcanzan las mismas medidas hasta 22 m2 y con la resistencia al viento hasta 130 km/h por lo que es conocido la marca; pero ahora con formatos de cajones y guías más estrechas entre otras innovaciones tecnológicas.
Renson protección solar Textil también estará presente en la feria de forma indirecta, de la mano de su partner de fabricación local ( Renson Fabricator®) Persycom.

En la feria de la construcción se podrán también conocer los sistemas Linarte®, un innovador sistema de revestimiento de fachadas, tanto para paredes decorativas como para utilizar como fachada ventilada.
También la empresa Renson Outdoor tendrá cabida haciendo hincapié en los nuevos desarrollos en pérgolas bioclimáticas. Presentando nuevo accesorios, un configurador inmersivo y estilos de diseños planteados en moodboards para arquitectos. Todas estas novedades se basan el en conocido modelo Camargue® de la marca, que cada vez más es la pérgola más completa y versátil del mercado.
El equipo de Renson Ibérica cuenta ya con cuatro personas en el equipo comercial, tras la reciente incorporación de un técnico prescriptor para España desde Madrid, para atender las necesidades de los clientes y asesorarles en sus proyectos.
Renson es un grupo de empresas de origen familiar con sede en Bélgica, fundada en 1909, con una amplia gama de productos, incluyendo la ventilación, el revestimiento de paredes, sistemas de exterior y protección solar. Con un equipo integrado de más de 1.200 empleados, Renson desarrolla sistemas y soluciones que proporcionan a los consumidores un entorno de vida y de trabajo saludable y confortable, tanto en el interior como en el exterior, tal y como lo transmite su lema «Creating Healthy Spaces».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *