BAT Ibérica presenta Epica, un cofre de brazos extensibles

 

BAT presenta novedades coincidiendo en todas ellas la búsqueda estilística, de los materiales y la innovación del producto. El Made in Italy queda siempre como una medida de calidad irrenunciable de los componentes BAT.

EPICA es un cofre de brazos extensibles que se distingue por sus líneas esenciales y minimalistas, diseñado por el arquitecto Robby Cantarutti.

De fácil instalación, presenta un cajón registrable y se completa con una gran gama de opcionales como strip led y cofre terminal, es decir, una lona adicional que cae verticalmente en su parte frontal, para ofrecer una mayor protección de los rayos solares de los atardeceres. Los elementos de fijación y la tornillería son totalmente invisibles y las dimensiones extremadamente contenidas. En las tapas del cofre puede integrarse un led que, creando un efecto de luz perimetral, da valor a la estética de la misma tapa. EPICA llega hasta los 4,10 m. de salida con el brazo Giant, disponible también en la innovadora versión Balteus Giant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *