R + T aplaza ferias comerciales en China y Brasil

 

Los eventos organizados por Messe Stuttgart en el extranjero también se ven afectados por los efectos de la pandemia del coronavirus: la próxima R+T Asia tendrá lugar del 16 al 18 de marzo de 2021 y la R+T Sudamérica en noviembre de este año.

La fecha original de la 16ª edición de la principal feria de Asia para protección solar y puertas / portones (24-26 de febrero de 2020) se pospuso inicialmente a junio debido al brote del virus corona en China. Así, la R+T Asia ahora tendrá lugar en 2021 en su fecha habitual en primavera. En el año R+T, la fecha de marzo también garantiza un intervalo beneficioso de tres semanas después de la feria líder mundial R+T en Stuttgart.

Una orden oficial emitida la semana pasada por el Mecanismo Conjunto de Prevención y Control del Consejo de Estado de China fue el factor decisivo para posponer el evento hasta 2021. Esto fue precedido por numerosas discusiones constructivas con expositores y asociaciones para evaluar la situación y la observación diaria de la pandemia.

A partir de 2021, R+T Asia se celebrará en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC), el centro de exposiciones más grande y moderno de Shanghai, y ocupará los salones H1, H2, H3 y NH. El sitio está ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Shanghai-Hongqiao y el centro de tráfico de Hongqiao, con excelentes conexiones al metro, trenes de alta velocidad y autobuses. El nuevo lugar en el NECC garantiza una alta calidad de servicio y una excelente accesibilidad para los visitantes.

 

RT_South_America_16_PM1_001.jpg

 

R+T South America aplazada hasta noviembre de 2020

R+T South America, a celebrar en São Paulo, y que estaba programada para junio de 2020, también se ha pospuesto. La propagación mundial de la pandemia del corona virus y las órdenes oficiales impiden que se realicen eventos feriales en Brasil. Por lo tanto, la tercera R+T South America tendrá lugar junto con el GLASS South America del 5 al 8 de noviembre de 2020. Los expositores nacionales e internacionales de ambas ferias comerciales ya han expresado su apoyo para esta fecha. Los importantes efectos de sinergia de ambos eventos se mantendrán y una fecha en el año comercial 2020 permitirá la celebración de contratos y la oportunidad de adquirir nuevos clientes que se necesitan con urgencia.

Manuela Keller, gerente de proyectos para ferias comerciales de R+T en el extranjero, argumenta a favor de los aplazamientos: «Con las nuevas fechas, ahora hemos podido crear una seguridad de planificación para nuestros expositores y visitantes. Está claro que R+T Asia y R+T South America son y seguirán siendo importantes puntos de encuentro de la industria en sus respectivos mercados. La continuidad de nuestras actividades feriales es la máxima prioridad para todos los expositores, socios y para nosotros como empresa ferial, a fin de facilitar el intercambio global y el comercio nuevamente lo más rápido posible «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *