R+T abre su propio grupo de LinkedIn

El equipo de R+T está en continuo diálogo con los expositores y visitantes para que la feria líder mundial de persianas enrollables, portones y protección solar sea una plataforma completamente hecha a su medida. Los canales de comunicación para ello son tan diversos como el propio sector, y el equipo de I+D ha participado de forma cada vez más activa en Facebook y Twitter desde 2017. Con el objetivo de seguir ampliando sus actividades en este ámbito, a mediados de abril R+T creó su propio grupo de LinkedIn. Todos los representantes del sector están invitados a debatir sobre una amplia variedad de temas relacionados con esta industria en esta nueva plataforma. Este grupo de discusión, donde el inglés será el idioma vehicular, servirá sobre todo a los fabricantes, expertos y multiplicadores, así como a asociaciones, institutos y periodistas, como foro de intercambio de información a escala internacional.
 
Con la creación de su propio grupo de LinkedIn, los organizadores de R+T promueven especialmente el intercambio internacional sobre temas relacionados con el sector y, por lo tanto, amplían continuamente su presencia en los canales de las redes sociales. «Desde hace mucho tiempo teníamos en mente crear nuestro propio grupo», dice Sebastian Schmid, jefe del Departamento de Ferias Tecnológicas y principal responsable de la R+T. «Las primeras valoraciones sobre la R+T 2018 nos muestran claramente que el mercado también quiere disponer de este canal de comunicación e intercambio internacional».
 
A través de su nuevo grupo de LinkedIn, R+T quiere reforzar una vez más la posición de la feria líder mundial como punto de encuentro global del sector y plataforma de innovación. El equipo de redactores responsable del grupo opera en todo el mundo, de modo que los miembros del grupo pueden aprender todo lo que hay que saber sobre persianas enrollables, portones y protección solar en intercambio directo con importantes actores del mercado internacional. También se abordarán temas de tendencia como la vida al aire libre y los hogares inteligentes. Además, se desea expresamente que todos los miembros participen activamente con sus propias preguntas.
 
Los interesados encontrarán el nuevo grupo buscando «R+T world’s leading trade fair for roller shutters, doors/gates and sun protection systems» o directamente a través del siguiente enlace: www.linkedin.com/groups/8666875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *