Protección total para un comedor escolar

 

Niza, la capital de la Costa Azul es famosa por su clima soleado, por su posado chic, elegante, sofisticado pero también por ser una ciudad joven y colorida. Además disponen de una prestigiosa universidad, y también de la Institución Stanislas, una escuela de primaria y secundaria que acoge a muchos estudiantes de entre ocho y dieciocho años.

La zona exterior de la villa histórica donde se encuentra la escuela ha sido renovada gracias a la instalación de productos KE. La necesidad de este nuevo proyecto era proponer una solución para crear un espacio interior nuevo, evocador y funcional, utilizable en cualquier época del año para cenas al aire libre.

Para dar sombra en la estación cálida y refugio del frío y de la lluvia durante el invierno a estudiantes y profesores. Así, se eligieron dos pérgolas KE – ISOLA 3 y KEDRY PRIME que aportan flexibilidad de apertura y cierre, modularidad y personalización.

Una solución que combina estilo y calidad: las líneas esenciales de ISOLA 3 y KEDRY PRIME se integran perfectamente con el edificio de la escuela y con el parque centenario que lo rodea. La personalización del proyecto también involucró las ventanas panorámicas externas, las ventanas internas – útiles para separar el área de estudiantes del área de profesores – y tres puertas con barras antipánico que satisfacen las necesidades de accesibilidad y seguridad.

Un nuevo ejemplo de diseño avanzado para la renovación y remodelación de las áreas comunes de un edificio escolar en el que las pérgolas son capaces de multiplicar los espacios habitables, crean verdaderos espacios polivalentes y multifuncionales, y se pueden utilizar en cualquier época del año.

Ficha técnica
Nombre proyecto: Institution Stanislas
Localidad: Niza – Francia
Proyecto: oficina de PMO di KE
Cliente: Institution Stanislas
Área cubierta: 140 m2
Productos instalados: ISOLA 3 e KEDRY PRIME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *