Protección solar de impacto mínimo

KE Teramo7

Teramo es una pequeña ciudad situada en las laderas del Gran Sasso en Italia. En esta área montañosa surgen una serie de edificios de nueva construcción en los que se encuentra el apartamento con una magnífica vista en las laderas del Gran Sasso que se enfatiza por la opción de ventanas panorámicas que caracterizan cada habitación del apartamento.

Teniendo en cuenta la contribución notable de la luz natural, la necesidad del propietario era instalar cortinas externas con un impacto mínimo que les permitiera aprovechar al máximo la luz del día, de acuerdo con la filosofía Daylighting, que favorece la luz natural como principal fuente de iluminación.

El cliente recurrió al distribuidor de KE Fabbi en Teramo con la necesidad específica de identificar las persianas verticales que encajan con el estilo moderno y esencial del apartamento. También era importante que la luz se pudiera modular teniendo en cuenta las grandes ventanas del techo y la exposición al sur de la sala de estar.

El estilo moderno y esencial del mobiliario requería una solución igualmente mínima: por esta razón, el distribuidor optó por el modelo Screeny 110 GC, que destaca por las líneas elegantes del cable de acero inoxidable expuesto y la caja de líneas cuadradas.

Una instalación realmente apreciada por el propietario del apartamento, que puede gestionar fácilmente la contribución de la luz natural con un sistema motorizado conectado a un sensor de viento.

 

KE Teramo2

Características técnicas:

SCREENY 110 GC – persiana enrollable vertical con cajón y guía de cable de acero inoxidable

Toldo vertical con cajón cuadrado de 110 cm
Equipado con un cable de acero inoxidable de 4 mm de espesor
Disponible en variantes con cajón cuadrado o redondo
Exclusivo cajón patentada BAT: equipado con un perfil único para montaje en pared o techo
Amplia gama de telas opacas o filtrantes disponibles.
Motor Somfy Radio con sensor de viento.
El perfil de la tapa, fácil de inspeccionar, asegura un mantenimiento rápido de la
cortina, incluso en condiciones especiales de montaje como el nicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *