Philip McKay: nuevo presidente de Messe Stuttgart Inc.

La filial estadounidense de Messe Stuttgart tendrá un nuevo presidente.

Philip McKay ha sido el nuevo presidente de la filial americana de Messe Stuttgart, Messe Stuttgart Inc., desde el 1 de octubre. McKay de 66 años es director ejecutivo de nGage events, un organizador privado de ferias comerciales, exposiciones y conferencias en los EE. UU., con sede en Scarborough, Maine. Antes de fundar nGage events en 2012, McKay ocupó cargos ejecutivos en numerosas empresas globales, incluidas Gartner, Key3Media, World Market Center y Questex. «Con Philip McKay, estamos ganando un profesional de eventos experimentado para continuar explotando el potencial de crecimiento en el mercado estadounidense», dice Roland Bleinroth, presidente y director ejecutivo de Messe Stuttgart. «McKay se siente muy a gusto en el negocio de las ferias comerciales y conoce muy bien nuestra industria. Por lo tanto, hemos creado la base óptima para una mayor expansión de nuestro negocio internacional juntos».

Messe Stuttgart ha estado activa con su propia filial en los EE. UU. durante unos diez años.

Un nuevo proyecto ya está esperando entre bastidores: The Sun Shading Expo North America se llevará a cabo por primera vez en Charlotte, Carolina del Norte, del 12 al 14 de octubre de 2022. El evento es una rama del R+T en Stuttgart, que tiene lugar cada tres años. Esta es la feria de persianas enrollables, puertas y sistemas de control solar. El núcleo del nuevo evento serán los sistemas de protección solar internos y externos; los grupos de productos específicos son persianas enrollables y accesorios, persianas exteriores, protección solar interior, protección contra insectos, accionamientos y sistemas de control, así como automatización de edificios y sistemas domésticos inteligentes.

Messe Stuttgart ha estado activa en los EE. UU. con su propia filial durante casi diez años. Esto fortalece la presencia de la compañía en la importante región económica de América del Norte y posiciona firmemente los temas de la feria comercial de Stuttgart en América del Norte. Y también hay un valor agregado para el recinto ferial de Stuttgart y la región: «A través de esta cooperación, estamos aumentando el interés entre los expositores potenciales en América para presentarse con sus productos y ofertas en Stuttgart y, por lo tanto, a la economía local de Baden-Württemberg. «, dice Bleinroth.

Activo en todo el mundo

Messe Stuttgart opera en todo el mundo y cuenta con una red de filiales y representantes extranjeros en más de 50 países. Esta red no solo atrae a más expositores y visitantes a las ferias comerciales en Stuttgart, sino que también establece eventos propios de la empresa en el extranjero. Además, Messe Stuttgart gestiona regularmente varias participaciones conjuntas oficiales alemanas en ferias comerciales internacionales líderes en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *