Nuevo tejido Irisun Blockout

KE_Gennius_A100_2.jpg

KE introduce en exclusiva en su propia gama el revolucionario tejido Irisun Blockout de Giovanardi, fabricante internacional en producción textil de alto rendimiento. Irisun Blockout representa una verdadera innovación en el panorama textil dedicado a la protección solar, la firma asegura que «de hecho es el primer tejido blockout no de PVC nunca fabricado antes».

Irisun Blockout es un tejido técnico de aspecto ligero y luminosos que mejora la típica rigidez del PVC, ideal para ser utilizado en pérgolas con tejido enrollable o empaquetado, toldos de brazos y verticales enrollables. Esta combinación de elegancia y rendimiento, por un lado garantiza la protección frente a los rayos del sol, por otro ofrece nuevas posibilidades de diseño para los espacios al aire libre. «La principal ventaja de Irisun Blockout es asegurar una protección solar total frente a los rayos del sol, tanto desde el punto de vista de la luz como del calor».

 

 KE_Venezia_Gold_1.jpg

 Disponible en 6 tonos, es un tejido bicolor, ya sea con ambos lados del mismo color como bicolor para hacer contraste, para ofrecer innumerables combinaciones que mejor se adapten a cualquier contexto arquitectónico. El bicolor ofrece la capacidad de mantener un tono oscuro en el exterior – para una mayor uniformidad de color con el entorno exterior circundante – y un tono claro en el interior para dar sensación de luminosidad. El uso de un tono claro en el lado interno evita el clásico efecto de «deslumbramiento» típico de los tejidos acrílicos claros.

El lado exterior es acrílico, el lado interior es poliéster. También en el interior, tiene una membrana blockout impermeable, que actúa como un verdadero escudo frente a la transmisión lumínica y a la lluvia. Ideal para instalarse en pérgolas como XTESA, toldos de brazos y toldos verticales Screeny – el tejido Irisun Blockout es una exclusiva para la protección solar de KE.

Características técnicas:

Composición Acrílico acoplado Poliéster
Acabado Hidro repelente – Impermeable
Tratamiento antifúngico
Biocida DCOIT
Peso: 440g/m2
Espesor: 0,64 mm
Resistencia de tracción (urdimbre/trama): 170 DaN/5cm; 110 DaN/5cm
Resistencia al desgarro (urdimbre/trama): 35 DaN; 20 DaN
Prueba de pulverización 5/5
Columna de agua >1200 mm
Solidez de color UV 7 – 8 / 8
Resistencia a la temperatura -30ºC / +70ºC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *