Nueva máquina automática de soldadura de MATIC

La empresa Matic, con más de 50 años de experiencia en el sector, sigue ampliando su gama de máquinas para la fabricación de toldos. Próximamente va a presentar su nueva máquina automática de soldadura por aire caliente para fabricar pérgolas, toldos y trabajos en tejidos recubiertos de PVC o técnico cristal flexible. Ha sido diseñada a partir de las necesidades actuales de sus clientes y de la experiencia adquirida con los modelos Hércules y Vulcano.

hercules-air-petita.png

Modelo Hércules

 

Sus principales características diferenciales son la robusta estructura modular para evitar ondulaciones durante el proceso de soldadura y la pantalla táctil con software intuitivo para las diferentes aplicaciones con diferentes tipos de tejido para conseguir de una manera fácil soldaduras perfectas con una gran productividad al soldar omega, laterales, uniones…

 

20190925_150709.jpg

La empresa invita a probarlas en sus instalaciones de Granollers, y para hacerlo tan solo deben ponerse en contacto online para una demostración en www.matic.es. MAtic, muy sensible a los cambios forzados de nuestra sociedad envía un mensaje a todo el sector «deseando a todos poder reanudar pronto la actividad profesional sin novedades».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *