Nuevas oportunidades en Australia

 

La adquisición de Issey Sun Shade Systems en Perth significa que Renson comenzará la producción de tejido de protección solar a prueba de viento Fixscreen en Australia en 2022. Con esto, la empresa familiar belga, después de abrir recientemente centros de producción en EE. UU. y China, está dando otro paso hacia logrando sus ambiciones internacionales como actor global en tejidos de protección solar, ventilación y exterior.

Entrega más rápida, más cerca del mercado
«Los largos plazos de entrega de las pantallas que viajan en barco desde Bélgica han sido injustificables desde hace algún tiempo», asevera Paul Renson, CEO de Renson. «Esta es la razón por la que comenzamos a producirlos localmente en EE. UU. y China también. Ahora es el turno de Australia; es una región que hemos identificado como que ofrece un gran potencial de crecimiento para los tejidos de protección solar».

No es que Renson no haya estado ya ocupado en Australia. Ya había dos representantes comerciales en la zona. Se fabrican a medida – y seguirán haciéndolo en el futuro – en el nuevo centro de producción en Bélgica y se envían a todo el mundo, incluida Australia. Pero Renson ya había pasado bastante tiempo buscando oportunidades para producir localmente los productos menos sensibles a la inversión de la gama de Renson, como el tejido de protección solar Fixscreen y la pérgola Algarve. Esto fue en respuesta a un requisito para abastecer el mercado australiano más rápido y de una manera más específica, así como para poder responder mejor a las necesidades y servicios locales específicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *