Nueva convocatoria de los Premios Veteco-Asefave

Los Premios Veteco – Asefave tienen como objetivo dar a conocer los mejores proyectos en materia de fachada, ventana y protección solar. Este 2022 se convoca su decimocuarta edición.

De igual modo que se destacan los mejores proyectos ejecutados, resalta la importancia que tiene para Ifema Madrid y Asefave -siguiendo fieles a alentar entre los futuros prescriptores el interés por conocer el cerramiento acristalado- la categoría especial del Premio a los Mejores Proyectos Fin de Carrera, con el fin de visibilizar e impulsar los trabajos y proyectos realizados por los estudiantes de arquitectura.

Los premios Veteco – Asefave quieren reflejar esa realidad, destacando una vez más los productos, tanto de ventanas como de fachadas ligeras y protección solar, que apuestan por la calidad, el diseño y los cada día más presentes conceptos de eficiencia energética, sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Los Premios se entregarán el jueves 17 de noviembre en el marco de Veteco. Todos los proyectos seleccionados serán expuestos durante la celebración del certamen y contarán con una importante difusión en medios y redes sociales.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en: https://www.ifema.es/veteco/doc/bases-convocatoria/bases-convocatoria-veteco-2022-esp.pdf

Más información: https://www.ifema.es/veteco/premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *