Nice presentó Yubii Home en Evento del sector de la puerta y cancela automáticas

● La participación de la empresa estuvo a cargo de Enrique Fernández, Director Comercial de Nice España y Raúl García, responsable de la división Smart Home.

● Se destacaron las ventajas de apertura y cierre de puertas a distancia y la gestión de iluminación de estas.

Madrid – 12 de junio de 2022 – Nice, proveedor mundial líder en soluciones para la gestión de Viviendas y Edificios y Seguridad, presentó Yubii Home: el ecosistema de Nice para integrar en un solo sistema todos los automatismos de la casa. La presentación se llevó a cabo dentro de un evento corporativo del Grupo MARVER (fabricantes de puertas y cancelas de aluminio y distribuidor especializado de Nice España) en sus instalaciones, dirigido a un grupo de 40 empresarios de 25 empresas del sector de la puerta metálica y automática de todo el país.

La participación de Nice estuvo a cargo de Raúl García, responsable de la división Smart Home de Nice España, quien presentó las características más destacadas del sistema Yubii, específicamente para el rubro de la puerta y cancela de aluminio. “Con una cancela corredera automatizada no solo se gana en comodidad, sino que aumenta el valor de la vivienda y se asegura una mayor seguridad para la propiedad”, destacó Raúl García.

Gracias a Yubii Home, el Smart home se puede controlar desde un único dispositivo. Con un simple comando es posible regular luces, persianas, cancelas, puertas y ventanas, electrodomésticos, sistemas de calefacción y riego, dispositivos multimedia y detectar fugas de agua, monóxido de carbono e incendios.

Yubii Home es un hub multiprotocolo que integra las tecnologías Z-wave, radio Nice y elero y Wifi, compatible con más de 3.000 dispositivos de otras marcas.

Para el caso de las puertas y cancelas, Yubii Home, junto con una cerradura inteligente, puede controlar la apertura y cierre desde la propia vivienda o en remoto. Además, también es posible gestionar las luces de seguridad de la cancela. De esta forma, se puede programar para que encienda una luz roja cuando está en movimiento; verde, cuando está abierta; y una luz de cortesía o decoración a preferencia del usuario.

Para finalizar la jornada, Enrique Fernández, Director Comercial de Nice España, realizó una presentación institucional del grupo Nice, así como su trayectoria y las nuevas tendencias y exigencias del mercado. “Debemos ser conscientes del cambio de tendencia en las soluciones que demanda el usuario final, porque esta demanda viene desde abajo hacia arriba; el usuario final está cada vez más informado y sabe cada vez más lo que quiere, por lo que debemos estar preparados para dar respuesta a todo este tipo de inquietudes”, resaltó Enrique Fernández.

Nice
Creada a principios de 1990, Nice es el proveedor mundial líder en soluciones para la gestión de Viviendas y Edificios y Seguridad. Cuenta con una exhaustiva oferta de soluciones integrales para la automatización de portones, puertas de garaje, sistemas de protección solar, sistemas de aparcamiento, sistemas de alarma inalámbricos y de seguridad doméstica para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, así como dispositivos y sistemas inteligentes y conectados para aplicaciones residenciales y comerciales, seguridad y control de acceso, IA (inteligencia artificial), salud y bienestar, control y energía/AV. Nice ha lanzado un plan estratégico de expansión y ampliación de su cartera de productos y plataformas conectadas. Así, ofrece una amplia gama de soluciones personalizables y fáciles de usar para el usuario final y busca fortalecerse y expandirse en mercados con alto potencial de crecimiento, mejorando y renovando su marca para competir en nuevos segmentos de mercado. Nice cuenta ahora con una organización de más de 3.000 personas en los cinco continentes, con gran experiencia y diferentes orígenes culturales, además de 15 centros de I+D y 13 plantas que dan servicio a sus socios y clientes en más de 100 países de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *