La solución ideal para conjugar protección térmica y confort visual

URÍA MENÉNDEZ, uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de España, se trasladó a su nuevo domicilio social, diseñado por Rafael de la Hoz en plena calle Príncipe de Vergara de Madrid.
La envoltura de este magnífico edificio se compone de paneles de cristal, algunos de los cuales miden casi 10 metros de anchura y 3 metros de altura. Estos paneles transforman el aspecto y la eficiencia energética del antiguo edificio. Esta fachada bioclimática favorece la ventilación en verano y retiene el calor en invierno.

Para preservar la intimidad, garantizar una buena protección térmica y conseguir una calidad lumínica adaptada al uso administrativo del edificio, el arquitecto seleccionó los tejidos Mermet para equipar los 280 estores interiores instalados por Estores Kamp en Madrid:

Tejido M-Screen 8505 color 0707 Perla: ofrece un excelente confort térmico a la vez que deja penetrar la luz natural en la estancia. La transparencia del tejido proporciona una excelente visión del exterior.
Este tejido moderno y decorativo, disponible en 22 colores y en una gran anchura (320 cm), se adapta perfectamente a los interiores modernos al tiempo que protege contra el calor y el deslumbramiento.

Tejido Karellis 11301 color 608 Chartreux : 100 % ocultante, utilizado en salas de reuniones para proyecciones, también proporciona una buena protección contra el calor.
Este tejido, ligero y fino, se incorpora a estores de caja de reducidas dimensiones.

Gracias a su capacidad para ofrecer soluciones que cumplan con las nuevas exigencias en materia de consumo energético, Mermet sigue afirmándose como la solución ideal para conjugar protección térmica y confort visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *