mandos edición limitada de Nice

Nice S.p.A., un grupo de referencia internacional en el sector de los automatismos para viviendas y edificios, presenta la nueva imagen, en edición limitada, de los sistemas de mando Inti y Era P para los automatismos de la casa.

Los nuevos sistemas permitirán elegir entre 5 covers diferentes, atractivas y coloridas, perfectas para combinar con el humor del momento, el diseño de la casa y las últimas tendencias de moda.

Nice Inti, pequeño y delgado, es el mando ideal para llevar en el bolsillo, el bolso o para usar como llavero; permite gestionar todos los automatismos para cancelas y puertas de garaje. Seguro y fiable, mediante el código de identidad personalizable, es simple de usar e inteligente con la opción de memorización a distancia; lo cual permite habilitar un nuevo transmisor sin acercarse a la instalación. Disponible en la solución práctica en un kit con 3 transmisores y el receptor universal.

Nice Era P, el sistema de mando práctico para gestionar con un clic los automatismos de cortinas y persianas de casa, con 2 covers a elegir en función de la decoración interna.

Nice, creada con la voluntad de simplificarles la vida a todos, facilitando los gestos de todos los días, ofrece soluciones con automatismos inteligentes, que transforman el ambiente
en cada instante como sus habitantes quieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *