LLAZA en la R+T Digital 2021

La R+T de Stuttgart es el gran escaparate del sector del control solar. Es el gran momento para dar a conocer las novedades e innovaciones que marcaran tendencia en los próximos años.

En la situación actual, que limita la movilidad e interacción entre las personas, todos estamos aprendiendo nuevas maneras de relacionarnos y sacando punta a los cambios que vivimos para convertirlos en nuevas y mejores oportunidades.

La marca LLAZA va a estar presente en la edición 2021 que se celebrará on line del 22 al 25 de febrero. No tener que de invertir tiempo y recursos económicos para desplazarse supone una ventaja para que muchos profesionales participen a distancia gracias a la plataforma que ha organizado Messe Stuttgart y al registro gratuito.

Los profesionales interesados en visitar el stand de Llaza pueden solicitar el código-invitación. Para la marca «es una magnífica ocasión para conocer todas la novedades de la campaña 2021 que se detallan a continuación».

Nuevos toldos cofre
STORBOX-400: Actualización de look, ampliación de prestaciones, mayores dimensiones. Destinado a ser el toldo cofre más competitivo.
SISTEMA MODULBOX-400: es una gama de toldos con sistema monobloc para diferentes aplicaciones. Usando las mismas piezas básicas, se van obteniendo soluciones progresivas: Cofre, semicofre, semiabierto, monobloc.

 

 

Nuevo soporte independiente
AROND-350: el soporte independiente para alcanzar 6m. línea x 3,50m. de salida con la máxima facilidad de regulación e instalación.
Estética completamente metálica para un aspecto impecable.

Nuevos verticales
SISTEMA KLAIS-110 ZIP tan versátil que aparte del sistema ZIP puede guiarse con cable, varilla o guía cortavientos, optimizando el número de elementos.
NUEVOS PRODUCTOS BÁSICOS: Rediseñados con líneas más estilizadas y modernas.
BRAZO STOR-21
BRAZO PRT-21 / PRS-21 / PR-21 (tensión completa, semi-tensión y sin tensión)
MAQUINAS ELEVADORAS MB-9

Todos estos modelos son accionables con la nueva familia de control y automatización Llaza EON, motores bidireccionales para hacer llegar la conectividad inteligente a todas las instalaciones, con control de voz o mando a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *