KE en R+T: un 2021 en el cartel del crecimiento internacional

 KE_KEDRY-SKYLIFE_2.jpg

Alemania representa un mercado de gran interés estratégico para KE, que recientemente anunció la apertura de la filial alemana KE Deutschland GmbH, continuando el proceso de internacionalización emprendido desde hace algunos años.

En R + T digital (22-25 de febrero de 2021), la feria líder mundial del sector, la empresa de Noventa di Piave aportará su experiencia internacional al mundo del outdoor, persiguiendo el objetivo de crecimiento constante en Italia y en el extranjero: una gama de productos cada vez más articulada, que hace del Made in Italy, la investigación estilística y la atención al detalle sus piedras angulares.

Nuevas soluciones para vivir espacios al aire libre los 365 días del año, que van desde toldos hasta pérgolas, pasando por velas de sombra, con una atención cada vez mayor a la tecnología, el diseño y la versatilidad

Para la familia de pérgolas GENNIUS, entre las más completas actualmente en el mercado, KE presentará soluciones con líneas limpias y diseño refinado, que se caracterizan por la completa modularidad de las estructuras, además de la alta posibilidad de personalización, y permiten satisfacer múltiples necesidades de espacio y arquitectónicas.

La novedad para el 2021 es la pérgola bioclimática KEDRY SKYLIFE, caracterizada por un techo con lamas móviles retráctiles que permite regular la intensidad de la luz y la ventilación, dependiendo de las condiciones meteorológicas. El sistema es innovador: con un solo movimiento las lamas giran y se retraen, en apertura y cierre, permitiendo expresar al máximo el concepto de regulación térmica y lumínica.

Adecuado para su instalación tanto en contextos residenciales como comerciales, ha sido diseñada para obtener una importante protección solar, resistencia al viento y abrigo en caso de lluvia gracias a un sistema integrado de drenaje de agua.

La completa modularidad de KEDRY SKYLIFE le permite adaptarse a múltiples contextos cubriendo grandes tamaños, asegurando un mínimo impacto estético.

Entre los modelos punteros de pérgola encontramos también HYDRA, de líneas limpias y un diseño sofisticado, con un tejido con cremallera enrollable, y VEGA que en cambio se caracteriza por el uso de la luz como elemento de decoración.

Prácticas y refinadas, las velas de origen náutico SAILS son perfectas para un aire libre con un estilo minimalista. Grandes velas con un diseño ligero, moderno y esencial, han sido concebidas para crear un verdadero sistema de sombreado, capaz de hacer de los espacios exteriores una parte integral de la vida diaria, gracias a una ingeniosa combinación de tecnología, diseño y funcionalidad. Entre los productos estrella KOLIBRIE, la vela diseñada con un solo poste de apoyo desplazado, fabricado en acero inoxidable.

En toldos, KE presentará la línea QUBICA. Nacida de una idea del diseñador Robby Cantarutti, QUBICA es una solución que destaca por su versatilidad: es posible elegir entre el desarrollo vertical u horizontal y la combinación de colores, que distingue los elementos del toldo y el cofre, un verdadero elemento de decoración para exteriores.

El compromiso de KE se traduce también en el desarrollo de productos que combinen las prestaciones técnicas y el máximo rendimiento estético, con el fin de garantizar el confort visual y reducir el consumo energético. Un ejemplo de ello es la línea SCREENY, una amplia gama de toldos enrollables que nace de la constante apuesta por la I + D + i – ideal para la protección solar exterior de ventanas y muros cortina – de la que 3 modelos estarán presentes en el stand virtual de R + T.

La línea SCREENY fue diseñada de acuerdo con los principios del Daylighting, la cultura del diseño de arquitecturas que maximizan el uso de la luz natural, para maximizar el confort visual y el ahorro de energía.
Disponible con cajón de aluminio lacado de 85/110/130/150 en las variantes cuadrado y redondo. Screeny está protegido por patentes europeas de invención y diseño, para complementar su calidad y singularidad en el mercado de los toldos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *