LaViuda descubre su colección de sistemas verticales de exterior

 

LaViuda presenta la nueva colección de sistemas verticales de exterior concebida para ofrecer una solución práctica y versátil al mercado que combina calidad, confort, eficiencia energética y vanguardia.

Disponible en una completa gama de tamaños, que van desde los más estéticos y minimalistas como el cajón de 85 cm, hasta el más versátil y funcional como el cajón de 130 cm, todas las soluciones están disponibles en diferentes acabados, formas estéticas y accionamiento.

Están dotados con una guía de compensación que facilita una instalación perfecta sobre cualquier superficie, cuentan además con un perfil flexible interior anti-ruido. La barra de carga inferior permite la compensación ideal del tejido mediante el uso de potentes contrapesos y la junta inferior de sellado en la barra de carga ofrece mayor estanquidad. Además, el diseño del eje se ha optimizado para evitar marcas y pliegues en el tejido. Disponibles en cuatro sistemas de instalación, su montaje es posible tanto a pared como a techo.

Dentro de la colección de sistemas verticales de exterior destaca el sistema zipscreen o estor enrollable con cremallera soldada en los laterales ultrarresistente al viento.

Dependiendo de la estética de cajón, la colección está compuesta de los siguientes modelos:

• Ágora – cajón cuadrado; la solución más práctica y elegante, ideal para la instalación en construcciones minimalistas.

• Aura – cajón curvo; diseño orgánico y limpio que permite conseguir formas
redondeadas que se integran con facilidad en cualquier entorno decorativo.

• Sensei – cajón hexagonal; la combinación perfecta entre funcionalidad
y diseño. Su toque atrevido y singular permite crear un ambiente icónico, diferente y con personalidad.

• Nuvola – sin cajón; sinónimo de libertad. Ofrece un resultado limpio y sofisticado que
se integra en la arquitectura y el entorno.

Los sistemas verticales limitan la transferencia de calor producido por la radiación solar al interior de un edificio favoreciendo el ahorro energético en sistemas de climatización, aportan privacidad y permiten crear una barrera frente al viento y a las inclemencias medioambientales.

En cuanto al acabado, están disponibles en más de un centenar de colores de la carta RAL y se acompañan de los tejidos y sistemas de accionamiento más prestigiosos del mercado. Se trata sin duda de una de las colecciones más completas del sector de la decoración de exterior.

Sobre LaViuda
Nuestra cartera de productos es fruto de un trabajo constante y de una ardua investigación que durante años ha permitido posicionarnos entre los mejores fabricantes de cerramientos y sistemas de protección solar de PVC y aluminio del sector. La calidad, el diseño, la capacidad de respuesta y el servicio forman el ADN de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *