Las velas que respetan cada tipología de espacio exterior

KE CapdAntibes 9 Kolibrie

El diseño KE se distingue por una constante búsqueda estética y tecnológica, que mira a una combinación perfecta de un sistema de protección de los rayos solares en todas las diversas tipologías de forma arquitectónicas.

Inspiradas en el mar, las velas de la Gama SAILS, dotadas de tejidos y tecnología de carácter náutica, han sido pensadas para proteger del sol, resistir a los agentes atmosféricos, al desgaste y, naturalmente, a la salinidad. Una serie de propuestas flexibles para dimensiones, sistema de instalación y elementos domóticas.

Entre ellas, se distingue KHEOPE, una verdadera vela sombreante de amplias dimensiones, que expresa modernidad y asegura una importante zona de sombra, representando una elección innovadora para las necesidades del mañana. El acero inoxidable de la estructura y los materiales de la vela permiten que la funcionalidad sea absoluta y el diseño ligero, moderno y esencial.

Kheope se configura con un exclusivo sistema de movimiento motorizado dotado de anemómetro que asegura el cierre automático en caso de fuerte viento.

Gracias a su elevada versatilidad, Kheope es la solución ideal para ofertar elegancia y confort tanto en ambientes domésticos, como en espacios públicos y sectores Contract (hotel, bar, piscina, etc.)

Versatilidad, elegancia, practicidad, cualidades que son también las características del modelo Kolibrie, una vela sombreadora pensada con un único mástil de sujeción realizado en acero inoxidable. El modelo Kolibrie es orientable a 360º gracias al pedestal con cojinetes: su movimiento puede ser manual o también motorizada, en esta versión gracias al anemómetro la Kolibrie se cierra automáticamente en caso de fuerte viento.

Realizado en Dacron, el tejido en poliéster con hilo trenzado especifico de las velas de embarcación, características que lo convierten en un producto ideal para balnearios y zonas marinas. Además, el uso en toda la estructura de materiales típicamente utilizados en el sector náutico permite a la Kolibrie la durabilidad en el tiempo, manteniendo su capacidad de resistencia.

Gracias a su refinamiento estético y a la calidad de los materiales, Kolibrie se convierte en un verdadero objeto de diseño, ligero y moderno, expresión de un innovador modo de sistema sombreante para los espacios exteriores y de vivir el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *